Inicio » Noticias del Motor » Audi nos propone un SUV de 3 puertas: ¿Un posible rival del Evoque?

Audi nos propone un SUV de 3 puertas: ¿Un posible rival del Evoque?

Desde mi punto de vista, la marca de los cuatro aros no había estado tan activa en la producción nuevos modelos en ningún momento a lo largo de su historia tanto como ahora. Sin lugar a dudas, esta es una muy buena estrategia, pero ¿Qué ha anunciado ahora Audi?

Si hace unas semanas os comentamos las declaraciones que hizo André Konsbruck, el director de Audi Reino Unido acerca de los nuevos lanzamientos, ahora empezamos a conocer algunos de los detalles.

Tras especular con la fabricación del Audi Sport quattro y el Nanuk, la marca de los cuatro aros ha anunciado un nuevo concept car para Detroit.

El diseño es deportivo, compacto y versátil y aunque tendremos que esperar a Enero para conocerlo, los elementos visuales allroad junto con la carrocería 3 puertas lo hace un digno y curioso rival de modelos como el Evoque.

Su longitud es de 4,20 metros, y tiene una poderosa presencia sobre el asfalto, con líneas precisas y superficies geométricas que se combinan para crear formas claras y bien definidas.

Los faros dobles y la estructura tipo nido de abeja en la parrilla son una evolución del lenguaje de diseño quattro que Audi presentó en septiembre en Frankfurt con el concept-car Audi Sport quattro.

Si nos confirmaron el Q1 hace unos días y ya tenemos en el catálogo el Q3, Q5 y Q7, ¿podríamos estar hablando del Audi Q4?

Si llegará a buen puerto este diseño o no, es una cosa que no sabemos aún pero lo que sí que sabemos es que los futuros modelos portarán el mismo ADN.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com