Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi nanuk quattro concept, un biplaza con 544 CV

Audi nanuk quattro concept, un biplaza con 544 CV

La marca de los cuatro aros nos sorprenderá en Frankfurt con el concept Nanuk quattro, un vehículo realizado en colaboración con Italdesign Giugiaro. Se trata de un concept crossover que combina deportividad y la fuerza de la tracción quattro. Ya os mostramos hace unos días el Audi Sport quattro Concept, un radical regalo por el 30 aniversario del Sport quattro.

El Nanuk quattro concept es un biplaza impulsado por un motor V10 5.0 litros TDI de nuevo desarrollo, con 544 CV disponibles desde las 1.500 rpm y un par motor de 1.000 Nm. Equipa un cambio S Tronic de 7 velocidades.

Es un vehículo que pesa 1.900 kg, pero es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h. Su consumo es de 7,8 litros a los 100 km.

Este crossover monta unas llantas de 22 pulgadas y unos discos de frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono.
Para mejorar la conducción cuenta con la suspensión neumática adaptive air suspension con amortiguadores de regulación electrónica. Con este sistema, el conductor puede adaptar manualmente en tres niveles la altura sobre el suelo del Audi nanuk quattro concept: el nivel normal, 30 milímetros más bajo o 40 milímetros más alto.

Nanuk Concept QuattroEl Audi nanuk quattro concept tiene una batalla de 2.710 milímetros. Su longitud es de 4.541 milímetros, su anchura a 1.990 milímetros y su altura a 1.337 milímetros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como estructura de la carrocería actúa el Audi Space Frame de aluminio; la carrocería está formada por componentes de material plástico con fibra de carbono pintados en color rojo.

Una luz diurna dinámica marca la firma de Audi al arrancar el vehículo y actúa simultáneamente como intermitente con indicación dinámica. El cambio entre la luz de cruce y la luz de carretera dispone de la nueva tecnología Audi matrix LED.

Las puertas se abren oblicuamente hacia arriba, como si de una tijera se tratase. Integra cámaras, con forma de ala, que reemplazan los retrovisores exteriores. Incluye dos pequeñas pantallas que actúan como retrovisores exteriores digitales, que muestran las imágenes de las cámaras en las puertas. La misma función asume el display central montado en el revestimiento interior del techo, que reemplaza al retrovisor interior. Detrás del hueco para la puerta encontramos un gran sideblade vertical.

El equipaje de mano de los pasajeros se guarda en la parte delantera del vehículo, donde hay espacio de almacenamiento para dos maletas.

En su interior, todo gira en torno al conductor. El tablero de instrumentos tiene un efecto flotante y se apoya sobre aluminio en la consola central. Todos los elementos de mando se concentran en la consola del túnel central y en el volante.Dispone de un Audi phone box donde se puede cargar un teléfono móvil por inducción.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com