Audi A2, un modelo avanzado a su tiempo cuya filosofía entendimos 20 años más tarde

Audi A2, un modelo avanzado a su tiempo cuya filosofía entendimos 20 años más tarde

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Daniel dice:

    Respecto a lo de los tapones de agua del limpia y aceite en la calandra tiene un sentido ya que si costaba abrir el capot en el Audi A2. Ya que no era un capot cualquiera y al abrirlo este se quitaba por completo. No se alzaba. Corregir el artículo. Gracias.

  2. Oscar Cruz Espinosa dice:

    Hola a todos los interesados por este articulo.👋👋👋
    Yo dispongo de un Audi A2 1.4 75cv.
    Para mi, personalmente es n vehículo fantástico.
    Como bien todos sabemos, Audi quiso innovar y darnos un monovolumen que salía mucho de la linea del momento.
    Pero lo que es claro hoy es que es muy común su linea y se dispone de mucha comodidad con el.
    Su interior espacioso, muy cómodo tanto delante como detrás.
    Su porta maletas tiene una capacidad muy buena.
    A mi parecer Audi podría apostar por el de nuevo modernizando detalles.
    Sobre todo como opcional que el capo fuese extraíble o normal, para poder elevar lo con sus hidráulicos.
    Y como buen aliado el aluminio junto a la fibra de carbono y plásticos conseguir así pesos únicos y consumos extra bajos.
    Muchos de vosotros pensareis que estoy loco🤣, pero loco estoy por volver a ver el ( A2 ) en las calles.
    Un fuerte saludo a todos.

  3. Dani B. dice:

    Buenas. Principalmente querría trasmitir mi experiencia con este vehículo como chapista de la marca y como usuario de él. Yo ya he tenido dos que lo compartimos mi señora y yo, un 1.4 gasolina y ahora el 1.4 tdi 90cv y sinceramente el coche me parece excepcional, muy por encima de las calidades que ahora tienen todas las marcas, eso en cuanto a calidad.
    La estructura de aluminio, será cara y difícil de reparar, pero en cuanto a rigidez de la estructura, pesos y durabilidad sus virtudes son indudables.
    Referente a las motorizaciones, no puedo añadir nada más que el artículo no haya descrito, pero sí puedo certificar los consumos que generalmente no se corresponden con la realidad. Y en el caso del 1.4TDI 90cv la respuesta del motor está muy por encima de las expectativas que se puede esperar de un motor de esas características.
    La estabilidad es muy buena y muy dócil en curvas.
    Pero como no podía ser de otra manera, también tiene puntos negativos.
    El aire lateral aquí en la ciudad del viento (Zaragoza) te hace sufrir, su tamaño voluminoso estrecho y su peso reducido le sacan los colores.
    El sonido del motor, pues tiene el sonido de un tricilindrico diesel un poco más ruidoso, aunque nadie creo que lleve las espectativas de la música de un v6.
    Por seguir sacándole fallos, cada vez más absurdos, otro punto que me sorprendió fue en la primera lluvia de verano con gotas de agua gordas al impactar en el techo de aluminio, parecía literalmente que estaba granizando, ¡la verdad es que fue curioso!
    Bueno, voy a ir terminando. También quería exponer varios detalles del vehículo que me parecen curiosos en cuanto a lo innovador que fue en su época, como lo de la rejilla practicable para los líquidos sin la necesidad de ver nada más que lo personas de la calle necesitan ver; otro ejemplo es su salpicadero vanguardista con el asidero y su hueco para colocar el bolso. Su limpiaparabrisas mono brazo que limpiaba todo su amplio cristal delantero y los eyectores de agua que lo pulverizan de una manera curiosa y eficiente, hasta su maletero estaba perfectamente acabado con sus asideros, sobrefondo y batería en la parte inferior para un reparto de pesos, isofix, el cristal en la parte inferior del portón para una mejor visibilidad, sus largueros de chasis delanteros con deformación progresiva eran atornillados para su fácil sustitución. Los marcos de puerta también eran de aluminio y atornillados y aunque no era fácil su ajuste eran ajustables. Su sistema de airbag lateral integraba un sensor de paso de volumen de aire que hacía saltar el Airbag antes del impacto sobre la carrocería, de esta manera se anticipaba hinchando el Airbag, lo que lo hacía mucho más efectivo.
    Simplemente fue vanguardista y me gusta.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com