Inicio » Cifras de Ventas » Así van las ventas de Tesla en Europa durante los dos primeros meses

Así van las ventas de Tesla en Europa durante los dos primeros meses

Los eléctricos van ganando poco a poco algo de cuota en la mayoría de países europeos y aunque siguen muy lejos de las cifras que se supone deberían haber alcanzado, al menos la progresión es en positivo. Tesla es una firma que lleva poco tiempo en Europa pero que ha conseguido conquistar el segmento de lujo con sus eléctricos.

El Model S logró conquistar a muchos usuarios en Noruega y Holanda, si bien ahora su mercado principal en Europa es el Reino Unido que por cierto no facilita las cifras de matriculaciones por razones que no entendemos. El Model X por otro ha conseguido excelentes cifras si se tiene presente su elevado precio y un diseño quizás más complicado de “entender” para una parte del público.

tesla

Desde hace poco la firma también está presente oficialmente en España y eso se está notando tanto por los coches de UBER como por las compras de particulares e incluso en marzo se alcanzará un récord con más de 35 unidades vendidas, cifra excelente si tenemos en cuenta las 25 logradas en los dos primeros meses.

Para que puedas ver algunos resultados en los países más importantes de Europa, te dejamos a continuación un listado con las cifras de los Model S y Model X, durante los dos primeros meses:

PaísModel SModel X
Alemania25994
Austria9024
Bélgica9048
Rep. Checa113
Dinamarca01
Eslovenia00
España1411
Finlandia1131
Francia10039
Grecia10
Holanda21888
Italia2932
Noruega184281
Portugal31
Reino UnidoNDND
Suecia10180
Suiza6884
TOTAL EUROPA1.654886

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com