Inicio » Preparaciones de vehículos » Así le queda la mano de ABT al Volkswagen Arteon: De momento hasta 336 CV y 420 Nm de par

Así le queda la mano de ABT al Volkswagen Arteon: De momento hasta 336 CV y 420 Nm de par

Tranquilo, en esta ocasión la cosa va a ser meramente estética y aunque a muchos les vale con esto, en cierto modo es una pena ya que si de algo se conoce a ABT es por sus mejoras en rendimiento y dinámica.

Por el momento nadie o casi nadie se ha atrevido a meterle mano nuevo Volkswagen Arteon, algo que se debe en cierto modo a la escasa llegada del modelo a los concesionarios, sin embargo parece que ya hay planes para la nueva berlina del Grupo VAG.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sí, aprovechando la ocasión y hablándonos del catálogo de llantas para neumáticos de invierno, ABT nos ha mostrado dos imágenes del Arteon con paquete R Line y con algunos detalles exclusivos del preparador -remates estéticos exteriores-.

Por el momento poco podemos contaros de  los planes de mejora para el modelo que por cierto podrá disponer de llantas de 19, 20 y 21 pulgadas. A pesar de esto hay que saber que su mecánica 2.0 TSI de 206 kW (280 CV) y 350 Nm llegará a los 247 kW (336 CV) y 420 Nm de par tras la mejora en la ECU. Esta es la única potenciación que conocemos hasta la fecha ya que el TDI de 240 CV no ha sido incluido todavía en su configurador, al igual que sus motores más “pequeños”.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com