Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el nuevo Changan Raeton CC: Los chinos evolucionan

Así es el nuevo Changan Raeton CC: Los chinos evolucionan

Changan es una de las firmas que más está evolucionando en los últimos años con productos de mayor calidad, más equipados y con las últimas tecnologías. El miedo a las marcas chinas poco a poco debería ir desapareciendo y pronto podrían convertirse en vehículos a considerar.

El Changan Raeton CC fue presentado el pasado mes de mayo y ahora arranca su comercialización con su estética dinámica, elegante y atractiva. Respecto al Raeton “a secas” tiene unas formas más afiladas y aunque la firma lo vende como un coupé de cuatro puertas, sus trazos son un poco más clásicos.

Changan dice que el nuevo modelo puede tener mucho equipamiento, destacando los controles de tracción y estabilidad, sistema de navegación, cámara posterior, techo eléctrico, asistente al aparcamiento, asientos calefactables en piel con accionamiento eléctrico, control de crucero, alerta de cambio de carril, faros LED, acceso y arranque sin llave, etc.

En el momento del lanzamiento la firma china sólo lo ofrece con el motor 1.5 Turbo de 156  CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a una automática con el mismo número de relaciones. Algo más adelante se sumará una alternativa 2.0 Turbo con algo más de 200 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com