Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aquí está el Borgward BXi7, el primer eléctrico de la firma alemana

Aquí está el Borgward BXi7, el primer eléctrico de la firma alemana

La firma alemana Borgward ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Shanghái el nuevo BXi7, el primer eléctrico puro con el que pretenderán conquistar a los usuarios de las ciudades chinas más contaminadas. También llegará a Europa pero no será hasta 2019 una vez inicie la actividad la nueva planta de producción de Bremen.

El BXi7 toma la base del BX7 crossover ya disponible en China aunque recibe pequeñas modificaciones estéticas que los diferencian, destacando el uso del color azul para algunos detalles, la nueva parrilla frontal, el diseño de las llantas de aleación o los paragolpes.

borgward-ix710

El interior mantiene la cuidada presentación del modelo convencional, haciendo gala de materiales de alta calidad. Estrena un nuevo sistema de navegación más completo e instrumentación adaptada a su condición de vehículo 100% eléctrico.

La dotación disponible es realmente buena, destacando la alerta de objetos en ángulo muerto, el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, sistema de visión 360º, navegador, techo eléctrico, tapizado en piel, asientos ventilados, etc.

borgward-ix73

Del motor pocos detalles se han dado aunque se sabe que desarrolla una potencia de 272 CV y un par máximo de 400 Nm, cifras buenas que seguro le permiten un nivel de prestaciones sensacional. En cuanto a la autonomía, Borgward dice que podrá recorrer unos 500 km con una sola carga pero no mencionan la capacidad de la batería ni los tiempos necesarios para las recargas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com