Inicio » Noticias del Motor » Ahora puedes hacer tu Hyundai i30N más atractivo con las “chucherías” de ‘N-thusiast Parts’

Ahora puedes hacer tu Hyundai i30N más atractivo con las “chucherías” de ‘N-thusiast Parts’

Con la llegada del nuevo Hyundai i30N sufrimos un vuelco al corazón gracias a sus 280 caballos y 400 Nm de par máximo para rivalizar contra los mismísimos Renault Mégane RS o Peugeot 308 GTI. Aunque sin duda su bronco sonido del sistema de escape es una de las cosas que más nos han gustado, en resumen, un auténtico hatchback deportivo de lo más picante.

Aunque por otro lado sabemos que siempre existirán algunos que siempre querrán más, un aspecto visual más extremo o unos interiores más exclusivos y para todos estos existe ‘N-thusiast Parts‘.

Hyundai acaba de lanzar las nuevas ‘N-thusiast Parts’ para el Hyundai i30N, ofreciendo así un coche más exclusivo, agresivo y sobretodo para acaparar más miradas aún por la carretera. Para comenzar podemos optar por el juego de llantas de aleación de 10 radios de OZ Racing que miden 8.0×19 pulgadas, lo que nos permite un ahorro de aproximadamente 4 kg por cada rueda en comparación con las llantas originales. Estas llantas escoden detalles como una pequeña cubierta de fibra de carbono con el emblema de Hyundai N y cuestan 1.916 euros.

Para ir bien calzados podremos equipar unos neumáticos 235/35 Pirelli P Zero Trofeo Rs con un precio de 3.100 euros para el juego completo de cuatro ruedas. O también podremos añadir a la factura un juego de tuercas de aluminio para las llantas junto con una barra estabilizadora trasera ajustable en tres direcciones. No nos olvidemos de los frenos, que por 349 euros por eje podremos equipar unas nuevas pinzas de freno más grandes que las estándar.

El catálogo de piezas ‘N-Thusiast’ es realmente extenso, y entre los elementos más jugosos que encontramos para su interior nos hemos topado con unos asientos deportivos tipo bucket firmados por el prestigioso Recaro, acabados en cuero negro que pesan solo 7 kilos cada uno. Pero no podíamos quedarnos sin “dar el cante” en el exterior, y gracias a un juego de pegatinas exclusivas podremos darle un toque muy especial a nuestro i30N, desde el capó o todo el lateral del vehículo con la denominación i30N.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com