Inicio » Noticias del Motor » Ya es oficial: El SEAT Ibiza Cupra estrena el motor 1.8 TSI con 192 CV y caja manual

Ya es oficial: El SEAT Ibiza Cupra estrena el motor 1.8 TSI con 192 CV y caja manual

Muchos rumores se habían escuchado hasta ahora sobre el nuevo SEAT Ibiza Cupra; algunos indicaban que no habría nueva mecánica; otros que el 1.8 TSI sería el elegido… y finalmente, ha sido este último el que equipará en cuestión de unas semanas la versión más potente del polivalente español.

Por un pequeño desliz ha visto la luz la información más destacada del nuevo Ibiza Cupra en la red. En concreto ha sido SEAT Dinamarca la encargada de sacarnos de dudas al publicar el detalle de equipamiento al completo y la motorización con la que estará disponible. Lo que no tenemos son fotos oficiales y por los datos que han visto la luz, parece que tendrá más cambios que la anterior versión.

Sin título3

Según la filial danesa el Ibiza Cupra estará equipado con el motor 1.8 TSI de 192 CV de potencia que desarrolla un par máximo de 320 Nm. Al menos en la lista de precios de ese país sólo aparece la variante con caja de cambios manual con seis velocidades, una transmisión que supone una novedad importante en la oferta. Si habrá o no caja DSG por ahora no podemos confirmarlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según los datos homologados el nuevo Ibiza Cupra alcanza los 235 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 6,0 L/100, con unas emisiones de 139 g/km de CO2. De serie incluyen sistema Stop&Start

En Dinamarca todos los Ibiza Cupra estarán equipados con faros bi-xenón con iluminación diurna por LEDS, ópticas traseras LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pedales deportivos en aluminio, salida de escape cromada en posición central, asientos delanteros deportivos con el logotipo Cupra, suspensión deportiva, cristales sobretintados, etc.

motor cupra

Además de lo mencionado se incluyen de serie el bluetooth, sistema multimedia SEAT Media System con pantalla táctil de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, puerto USB, seis altavoces, volante multifunción, detector de fatiga, espejos térmicos y elevalunas eléctricos.

El precio recomendado en Dinamarca del Ibiza Cupra 1.8 TSI 192 CV es de 219.900 coronas, unos 29.462 € al cambio actual. Aunque es un precio muy elevado nada tendrá que ver con el coste en España dado que las tasas impositivas danesas son muy superiores a las españolas.

[Fuente: SEAT Dinamarca vía Seatfansclub]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com