[Vídeo] Así es el Stage 3 de ROUSH con más de 650 CV para el Ford Mustang

El Ford Mustang 2015 es carne de cañón para los preparadores. Cuando todos pensábamos que estábamos ante la versión más potente del famoso muscle car, a los pocos días aparece otra superior. Y las que quedan…

La última de ellas viene de la mano de Roush PerformanceEn su día ya os comentamos cuales serían las novedades estéticas que acompañarían a cada una de las tres etapas de potencia ofrecidas por el preparador, como el escape cuádruple Activ8™ Performance Exhaust Featuring Apptiv™ Technology o las llantas de aleación Quicksilver de 20 pulgadas que podrán equipar neumáticos de alto rendimiento, pero con motivo del lanzamiento de la más potente de todas -la Etapa 3-, los estadounidenses han querido repasar en vídeo todas las virtudes de su creación.

Con esta etapa, el Mustang recibe un compresor para su flamante propulsor V8 de 5.0 litros con el que supera los 650 caballos de potencia. Su precio asciende a los 21,995 dólares, prácticamente lo que cuesta el pony car básico, pero a cambio disfrutaremos de un coche único que incluye una garantía de Ford Racing Performance Parts / Roush limitada de 3 años o 36.000 millas, bordados ROUSH en las tapicerías y asientos, nuevos colores exteriores, vinilos y una bola de nuevo diseño para la palanca de cambios (en el caso del manual).

Galería de imágenes

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com