Inicio » Noticias breves » ¿Un Lotus Evora y un par de Mustangs como ambulancias?: Sí, sólo podía ser en Dubai

¿Un Lotus Evora y un par de Mustangs como ambulancias?: Sí, sólo podía ser en Dubai

Desde que el Departamento de Policía de Dubai se hizo famoso gracias a laexuberante flota de superdeportivos entre los que destacaba un Bugatti Veyron, el Gobierno local no ha hecho nada más que anunciar nuevas y exóticas incorporaciones transformadas en coches patrulla.

Ahora parece que la moda se ha extendido a otros  servicios públicos. En esta ocasión el servicio de ambulancias.

Con un par de Ford Mustangs en su flota y la reciente incorporación de un Lotus Evora, este servicio de ambulancias es ahora el más rápido del mundo.

mustangs ambulancia

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Probablemente estés pensando en que el Lotus Evora es un biplaza incapaz de transportar a alguien en estado crítico pero este vehículo se empleará para reducir el tiempo de respuesta del servicio de asistencia de 8 a 4 minutos.

Un médico altamente cualificado y un conductor experto acudirán en un abrir y cerrar de ojos a las emergencias más importantes.

La capacidad del maletero es el punto fuerte del modelo pero el equipamiento justo y necesario para una primera asistencia no va a faltar. Un desfibrilador, oxígeno, una bolsa de primero auxilios con mantas térmicas y apósitos así como un sinfín de material se han repartido por todos y cada uno de los espacios portaobjetos del vehículo.

Como ha pasado con otros cuerpos, el servicio de ambulancias no se va a conformar con estos dos Mustangs y un Evora. Por lo visto, en un futuro no muy lejano se harán con un Chevrolet Corvette de última generación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com