Inicio » Noticias breves » ¿Un Lotus Evora y un par de Mustangs como ambulancias?: Sí, sólo podía ser en Dubai

¿Un Lotus Evora y un par de Mustangs como ambulancias?: Sí, sólo podía ser en Dubai

Desde que el Departamento de Policía de Dubai se hizo famoso gracias a laexuberante flota de superdeportivos entre los que destacaba un Bugatti Veyron, el Gobierno local no ha hecho nada más que anunciar nuevas y exóticas incorporaciones transformadas en coches patrulla.

Ahora parece que la moda se ha extendido a otros  servicios públicos. En esta ocasión el servicio de ambulancias.

Con un par de Ford Mustangs en su flota y la reciente incorporación de un Lotus Evora, este servicio de ambulancias es ahora el más rápido del mundo.

mustangs ambulancia

Probablemente estés pensando en que el Lotus Evora es un biplaza incapaz de transportar a alguien en estado crítico pero este vehículo se empleará para reducir el tiempo de respuesta del servicio de asistencia de 8 a 4 minutos.

Un médico altamente cualificado y un conductor experto acudirán en un abrir y cerrar de ojos a las emergencias más importantes.

La capacidad del maletero es el punto fuerte del modelo pero el equipamiento justo y necesario para una primera asistencia no va a faltar. Un desfibrilador, oxígeno, una bolsa de primero auxilios con mantas térmicas y apósitos así como un sinfín de material se han repartido por todos y cada uno de los espacios portaobjetos del vehículo.

Como ha pasado con otros cuerpos, el servicio de ambulancias no se va a conformar con estos dos Mustangs y un Evora. Por lo visto, en un futuro no muy lejano se harán con un Chevrolet Corvette de última generación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com