Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » ¿Un BMW de plata?: 760Li Sterling ROBBE & BERKING

¿Un BMW de plata?: 760Li Sterling ROBBE & BERKING

Un BMW Individual 760 Li Sterling inspirado por ROBBE & BERKING, ¿por quién?

ROBBE & BERKING es un conocido fabricante de artículos de plata fundado en 1874. Se trata de un artesano especializado en cuberterías de la plata que mantiene un sistema de fabricación manual y limitado.

Muchos restaurantes, yates y hoteles de lujo utilizan artículos de plata de estos artesanos y ahora le toca el turno a BMW quien ha querido que los expertos de la plata retoquen su BMW 760 Li.

BMW Robbe Sterling

Productos únicos, artesanía tradicional, perfección y el cumplimiento de los requisitos más exigentes. Estos son los principios que BMW Individual Manufaktur ha seguido durante más de 20 años.

Si el BMW 760 Li te parecía brillante ahora lo será aún más ya que gracias a la colaboración con ROBBE & BERKING que retoca las características exteriores distintivas de BMW y las acaba en plata.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La rejilla con forma de riñón de BMW, el elemento lateral de la tapicería que señala el potente motor V12 y, en la parte posterior, la moldura decorativa, el nombre del modelo y el embellecedor del tubo de escape están acabados en el plateado característico con plata maciza de ROBBE & BERKING.

molduras interiores bmw plata

Los logotipos de BMW en el capó y en la puerta del maletero incluso cuentan con plata de ley maciza 925. Como aspecto destacado especial, los especialistas de ROBBE & BERKING también han aplicado de forma artística esmalte azul y blanco al emblema de BMW. Un discreto rótulo de ROBBE & BERKING en el pilar C, así como “ROBBE & BERKING Sterling” junto con “BMW Individual” pueden ser vistos en la moldura decorativa plateada en la parte trasera. La pintura exterior profunda y cálida Singapore Grey, que es contenida y llamativa al mismo tiempo, crea un atractivo contraste con respecto a los elementos de plata.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com