Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Todo lo que debes saber del Mégane R.S. 2014

Todo lo que debes saber del Mégane R.S. 2014

La unificación de la estética en Renault empieza a ser un hecho. La renovación del Renault Mégane R.S. se hizo realidad y nos dejó un compacto rápido, atractivo y actualizado. Ahora toca mostrar todas las fotos y recopilar información.

El facelift de Mégane tocaba levemente la estética del modelo de alto rendimiento del compacto de la marca del rombo.  La versión R.S. ahora ya cuenta con un carácter más dinámico, si cabe. El dinamismo fue montado en un vídeo que os mostramos hace unos días.

El Mégane R.S. seguirá montando el motor 2.0 16V 265, un diferencial de deslizamiento limitado, un tren delantero con pivote independiente y la posibilidad de elegir entre dos chasis (Sport o Cup).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los cambios no son muy profundos pero si que dinamizan la apariencia del R.S. El Mégane R.S. 2014 se beneficiará también del equipamiento derivado de la serie limitada Mégane R.S. Red Bull Racing RB8 [Ver detalles Serie Limitada Red Bull]:

–       Asientos Recaro mixtos de  piel y tejido con bordado Renault Sport en los reposacabezas.

–       Tableta multimedia Renault R-Link, que integra la versión 2.0 del sistema de adquisición de datos R.S. Monitor 2.0 compatible con la novedosa funcionalidad R.S. Replay,

–       Llantas opcionales de 19’’ negras con ribete gris con neumáticos Bridgestone, los mismos con los que el modelo alcanzó un récord de vuelta en Nürburgring.

De forma totalmente opcional, la marca del rombo oferta el pack R.S. Design que aportará al R.S.: lámina F1, protecciones inferiores para las puertas y un alerón trasero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com