Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Renault Mégane y sus nuevos aires

El nuevo Renault Mégane y sus nuevos aires

Renault ha hecho del diseño un eje del plan estratégico “Renault 2016 – Drive the Change”.

Iniciada con Nuevo Clio [Ver prueba nuevo Renault Clio], la renovación estilística de la marca está ahora respaldada por el plan estratégico “Renault 2016 – Drive the Change”.

Tal y como os dijimos hace unos días, en la parte delantera del vehículo, la nueva identidad de la marca se caracteriza por un logo más grande y vertical que destaca sobre una calandra de color negro. La luz diurna LED aporta una nueva estética más dinámica y moderna. Además el frontal destacará por los nuevos faros elípticos, el nuevo paragolpes y un nuevo capó. [Galería imágenes Mégane 2014]

Renault Megane 2014 3 puertasEn la parte trasera, el logo está también bien visible y situado en medio de la superficie. Una línea característica sigue el diseño de la parte inferior de las luces traseras y sube por debajo de la luna trasera para subrayar el logo.

El interior de la gama incluirá algunas novedades entre las que destaca la consola central que ahora monta un joystick multidireccional que permite navegar por la interfaz multimedia de Renault R-Link.

La gama Mégane recibirá los últimos paquetes, equipamientos, motorizaciones y avances tecnológicos de la marca como el sistema multimedia Renault R-Link o el motor de gasolina de 130 CV con la caja automática de doble embrague EDC.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Renault Megane GT 2014Fabricado en la factoría de Palencia, la nueva gama Mégane se comercializará a partir del primer trimestre 2014 en Europa (en España a comienzos de enero)  y en el resto del mundo a lo largo del año.

Nuevo Mégane acabado Bose®.

Esta versión incluye un revestimiento negro lacado a la altura del paragolpes así como una nueva tapicería y nuevas llantas Akhiro de 17”. Por su lado, Mégane Berlina adopta protecciones laterales de carrocería con acabado cromo brillante y negro lacado, mientras que Mégane Sport Tourer se dota de barras de techo con acabado cromo y un revestimiento de los cristales laterales cromado.

El TCe 130 EDC en el Mégane

La familia Mégane se beneficia de la llegada de la caja automática de doble embrague EDC en el motor TCe 130 (sin Stop & Start).

La nueva puesta a punto que mejora el brío gracias a que el turbo está disponible más rápido y con más frecuencia. Esta puesta a punto pasa por la evolución de los software que controlan el motor y la caja y permite anticipar mejor las aceleraciones y los rearranques.

La caja automática EDC adopta una nueva gestión de las leyes de paso de las velocidades.

Nuevo Renault Megane 2014Renault R-Link

Renault R-Link establece el vínculo entre el mundo del automóvil y la vida conectada. Reúne el conjunto de funcionalidades multimedia (navegación, radio, telefonía con Bluetooth® y audiostreaming, conectividad de los aparatos portátiles). También ofrece servicios relacionados con el vehículo así como acceso a Renault R-Link Store, un catálogo con más de 50 aplicaciones (según los países) descargables desde el vehículo.

 

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com