Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mégane R.S. recibe el facelift del Mégane 2014 e incluye equipamiento del R.S. Red Bull Racing RB8

El Mégane R.S. recibe el facelift del Mégane 2014 e incluye equipamiento del R.S. Red Bull Racing RB8

Tal y como os contamos el otro día, Renault quiere unificar la estética de la marca. Dicha estética se ha iniciado con la comercialización del nuevo Renault Clio [Ver Prueba Nuevo Renault Clio] y ahora tras rozar levemente las líneas de diseño de la berlina compacta más vendida de la marca del rombo, Renault dota a la versión más alta del Mégane, la versión R.S. un carácter más dinámico.

Las nueva unidades del R.S. montarán el motor 2.0 16V 265, un diferencial de deslizamiento limitado, un tren delantero con pivote independiente y la posibilidad de elegir entre dos chasis (Sport o Cup), vamos, hasta aquí todo igual.

En el diseño, tal y como ocurre con sus hermanos “más normalitos”, el R.S. montará el nuevo capó con un logo más grande y visible que ahora descansa sobre un fondo en negro brillante. [Ver renovación Renault Mégane 2014]

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los nuevos faros, ahora con un diseño más elíptico contribuyen positivamente a darle un carácter más agresivo al modelo, además estos nuevos faros montan una nueva lente que amplía el haz de luz y garantizan un mejor alumbrado. Los nuevo grupos ópticos incluyen unos “párpados” de color negro brillante.

Ahora el Mégane R.S. 2014 se beneficia ahora de equipamientos derivados de los que se habían introducido en la serie limitada Mégane R.S. Red Bull Racing RB8 [Ver detalles Serie Limitada Red Bull]:

–       Asientos Recaro mixtos de  piel y tejido con bordado Renault Sport en los reposacabezas.

–       Tableta multimedia Renault R-Link, que integra la versión 2.0 del sistema de adquisición de datos R.S. Monitor 2.0 compatible con la novedosa funcionalidad R.S. Replay,

–       Llantas opcionales de 19’’ negras con ribete gris con neumáticos Bridgestone, los mismos con los que el modelo alcanzó un récord de vuelta en Nürburgring.

De forma totalmente opcional, la marca del rombo oferta el pack R.S. Design que aportará al R.S.: lámina F1, protecciones inferiores para las puertas y un alerón trasero.

 

Fuente: Renault

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com