Inicio » Noticias breves » Sutiles cambios para el Dacia Duster

Sutiles cambios para el Dacia Duster

Dacia trae ciertas novedades al Duster que lo hacen más atractivo tanto en el interior como en el exterior así como más seguro y más competitivo si cabe.

La parte delantera se ha mejorado con una parrilla rediseñada, algunos detalles cromados, una nueva toma de aire y unos renovados faros de doble óptica con luces de circulación diurna.

Las mejoras estéticas exteriores hacen que el modelo destaque por una imagen más robusta, completa y offroad.

El nuevo Dacia Duster contará también con una retocada parte posterior con nuevos retoques cromados, unas nuevas denominaciones de designación de modelo y acabado. Además, los retocados pilotos posteriores continúan con la línea de diseño de los faros principales.

En el interior, el nuevo Dacia Duster ha sido actualizado para reflejar el estilo exterior, posicionando claramente su interior dentro del mundo de los vehículos más offroad.

El tablero de instrumentos ha sido rediseñado para ofrecer una  nueva consola central flanqueada por elementos decorativos verticales.

salpicadero dacia duster

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los asientos han sido rediseñados, y la parte posterior de los mismos ha sido reforzada para dar una mayor comodidad (además habrá cuatro opciones de tapizado disponibles entre las que tenemos el cuero).

El nuevo Dacia Duster ofrece aún más espacio en el habitáculo y el volumen del maletero aumenta hasta los 475 litros. El nuevo modelo puede transportar objetos de hasta 2,70 metros de largo con los asientos traseros abatidos y tiene hasta 3,3 litros de espacio adicional de almacenamiento interior.

Entre el nuevo equipamiento destacamos la función de control electrónico de estabilidad (ESC) que ahora viene como equipamiento de serie permitiendo alcanzar de esta manera al modelo las 5 estrella Euroncap.

También de serie encontraremos la asistencia a la frenada (EBA), el sistema antibloqueo de frenos ABS, airbags delanteros para conductor y pasajero y airbags laterales de cabeza y tórax.

Además de lo anteriormente mencionado Dacia ahora equipa el nuevo Duster con alerta acústica y visual de cinturón desabrochado para conductor y acompañante así como fijaciones Isofix para las plazas posteriores.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com