Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » SEAT presenta en primicia mundial el nuevo León SC

SEAT presenta en primicia mundial el nuevo León SC

El nuevo SEAT León SC llega tras el esperado estreno del nuevo León cinco puertas, que se presentó al público el año pasado en el Salón del Automóvil de París, y por primera vez en la historia del modelo estará disponible en una carrocería de tres puertas.

El nuevo León SC se beneficia de la arquitectura modular MQB del Grupo Volkswagen. Con respecto a la versión de cinco puertas, la batalla del León SC mide 35 mm menos y la altura se ha reducido en 13 mm, lo que le confiere un distintivo aspecto coupé en la carretera. A pesar de sus reducidas dimensiones, mantiene toda su funcionalidad cotidiana. Hay espacio suficiente en las plazas traseras para las rodillas y el volumen del maletero mantiene las mismas proporciones -380 litros- que la variante de cinco puertas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Leon SC01El León SC representa una nueva entrega en la ofensiva de producto de SEAT, junto con las recientes incorporaciones del renovado Ibiza, el nuevo Toledo, el León y el Ibiza Cupra. SEAT también ha confirmado que la gama León seguirá aumentando con la introducción de una versión familiar Sports Tourer antes de finalizar 2013.

El nuevo León SC se empezará a comercializar el próximo mes de mayo.

Fuente: SEAT

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com