Inicio » Noticias del Motor » SEAT estrena “Fast Lane” para decir adiós a las listas de espera

SEAT estrena “Fast Lane” para decir adiós a las listas de espera

Los usuarios que estén pensando en adquirir un vehículo de SEAT están de suerte. La firma española ha lanzado oficialmente el nuevo programa “Fast Lane” en Alemania y España tras un periodo de prueba en el mercado austriaco que dicho sea de paso ha sido un éxito.

Con “Fast Lane” SEAT pretende reducir a sólo dos o tres semanas el periodo máximo de espera por el vehículo entre que se realiza la reserva (la formalización) y su entrega, siendo más rápido que la distribución tradicional (salvo en aquellos casos en los que el vehículo ya está fabricado y en stock).

Por ahora los únicos modelos que podrán solicitarse con este sistema son los Ibiza y León en sus variantes más demandadas, algo lógico al ser las versiones más producidas en Martorell. Hay que señalar que los vehículos son fabricados al gusto del usuario (es decir puede elegir opciones, colores, llantas) y no son ventas de coches ya configurados.

Algo más adelante SEAT espera poder ampliar este tipo de venta a otros modelos de la marca aunque de nuevo en sus variantes más demandadas dado que sería muy complicado hacer lo mismo con los Cupra o algunas mecánicas de baja difusión.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com