Inicio » Lo + Destacado » Seat en el Espíritu de Montjuïc 2012

Seat en el Espíritu de Montjuïc 2012

Los próximos días 20, 21 y 22 de abril, los apasionados del mundo de los clásicos y del motor en general tienen una cita en el Circuit de Catalunya, donde se celebrará una edición más del Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival. Como no podía ser de otra manera, Seat estará presente.

De esta forma, la marca española expondrá nada menos que 22 vehículos, mostrando por primera vez 11 modelos de la historia de la competición. Por ello, estarán presentes modelos míticos como el 600 L Especial -la última unidad producida de este histórico modelo-, el 124 y 1430, el Panda, Ibiza I y II, Córdoba SX, Toledo I y II, y León, entre otros.

En cuanto a los vehículos de competición, no faltarán a la cita modelos que marcaron un antes y un después en este ámbito. Por ejemplo, un Fórmula 1430, así como un atractivo 124 Grupo 2. También, los ‘campeones mundiales’ Ibiza Kit Car y León TDI WTCC ocuparán un lugar destacado en la muestra, al igual que el SEAT 600D, el Panda 45 Grupo 2 oficial ex Carlos Sainz, el Córdoba WRC, el imponente Toledo Marathon, el Ibiza Bimotor, el Toledo GT Campeón de España de la especialidad, y el Ibiza SC Trophy que actualmente está participando enla Copa de España de Resistencia.

El sábado y el domingo todos ellos se pondrán en marcha para protagonizar un colorido desfile por el trazado del Circuit de Catalunya.

EL SEAT 850 SPIDER Y EL CONCEPT CAR IBL, CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

La marca española también tomará parte activa en otras actividades del Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival 2012. Así, el único modelo de serie descapotable de la marca, el 850 Spider, de color azul, participará en el ‘Targa Catalunya, 3 circuitos, una pasión”. Esta prueba recorrerá los tres circuitos con más historia de Catalunya: el velódromo de Terramar en Sitges, el antiguo trazado de Montjuïc, y el Circuit de Catalunya.

Otra de las aportaciones de la marca al revival será el fascinante concept car IBL. Presentado al gran público en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, el IBL es una berlina deportiva que muestra la evolución de diseño de Seat.

Y para completar las acciones de la marca, no podían faltar las ‘Vip Laps’ a bordo de dos vehículos como el Ibiza SC Trophy y el León Supercopa, que permitirán a invitados de la compañía sentir la experiencia de rodar en un circuito sentados a la derecha de un piloto profesional.

Fuente: Seat

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com