Prueba Skoda Rapid 1.0 TSI 110 CV Style: Un compacto equilibrado que apuesta por la filosofía ‘Simply Clever’

Prueba Skoda Rapid 1.0 TSI 110 CV Style: Un compacto equilibrado que apuesta por la filosofía ‘Simply Clever’

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 10 comentarios
  1. Cual es mejor, este o el Toledo. Evidentemente las mecanicas son las mismas, falta ver el equipamiento…

  2. Por diseño me quedo con el Toledo, y por comportamiento según dicen el Toledo es mejor, si puede ser que alguien lo confirme.
    Si para una persona el diseño no es importante, creo que el que más barato de los dos sea, será una muy buena opción, mejor que un c-elysee o un logran.

    1. Yo tengo el nuevo toledo desde hace 4 años largos y la unica tacha q le veo son sus suspensiones pobres, ruidosas e incómodas. Y eso q cambié ya suspensión delantera con apenas 90000 kms.
      Si a eso le añadimos q me lo colaron con el dieselgate y q la solución deja bastante q desear, pues poco mas puedo decir.
      Por todo lo demas, muy contento con el resto del coche. El mio teoricamente es el tope d gama d hace 4 años, el style, y con muchisimos extras.
      No entiendo q lleve neumaticos d perfil deportivo en un vehículo q no tiene ninguna pretension deportiva. El mio 215/40R17.

    2. Yo tengo un Altea 1.6 tdi, también afectado por dieselgate y actualizado de software, sobre prestaciones quizá gaste un poco más que antes, pero también es cierto que tiene más bajos, aunque el fap regenera más, yo estoy contento de momento, ¿qué problemas tienes con la actualización de software por el dieselgate?

    3. Motor nervioso. Parece q se quiere calar si lo llevas por debajo de 1200 en cualquier marcha. Incomodo en rotondas y ciudad en maniobras lentas. Lo llevaré al taller otra vez a ver q me dicen…

    4. A ti te ha ocurrido algo de esto ?? No sé si es normal. El mio es el 1.6tdi 105…

    5. A mí me pasaba eso antes de reprogramarlo, que en rotondas si entrabas en segunda a poca velocidad a la hora de acelerar el motor se quedaba bajo de vueltas y “protestaba” con la reprogramación ya no me pasa, parece que da antes la potencia (y también se acaba antes) parece que tiene más bajos y medios que antes, si noto las regeneraciones del filtro de partículas que son mas continuas que antes y poco de más consumo, prefiero el coche como está ahora sinceramente, lo que si procuro es no llevar el coche a menos de 2000 vueltas para alargar la vida de la válvula egr y del dpf.
      Respecto a tus síntomas, llévalo al taller ya que por haber de programado el coche por el tema de las emisiones, creo que tienes dos años de garantía.
      P.d. el mío también es el 105, código de motor Cayc de marzo de 2015.

    6. Sergio Gomez Gimenez,a mi tio le actualizaron un exeo 2.0 tdi,con 70.000km y al mes.se le.rompio.el turbo y por ende una biela,a tragarse un trozo del mismo,yo creo que ya es suficiente para saber la cagada que hicieron,ahora que den la.cara,por listos,lse hicieron cargo de la reparacion,no sin poner pegas por todos lados y despues de 3 meses sin coche,total,una pena,a y yo prefiero un citroen elisee antes que un toledo 1000 veces,pero para gustos los colores,eso ya es opinion personal

  3. Yo tengo el nuevo toledo desde hace 4 años largos y la unica tacha q le veo son sus suspensiones pobres e incómodas. Si a eso le añadimos q me lo colaron con el dieselgate y la solución deja bastante q desear, pues poco mas puedo decir. Por todo lo demas, muy contento con el resto del coche. El mio teoricamente es el tope d gama d hace 4 años, el style, y con muchisimos extras.
    No entiendo q lleve neumaticos d perfil deportivo en un vehículo q no tiene ninguna pretension deportiva. El mio 215/40R17.

    1. Joder alguien razonable sin decir lo mío más mejor que lo tuyo. Chapó por ti.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com