Inicio » Noticias del Motor » Pre-ITV Gratuita en la red de post venta Peugeot

Pre-ITV Gratuita en la red de post venta Peugeot

La Inspección Técnicade Vehículos tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad que cumplan los mínimos exigidos, así como minimizar el riesgo de accidentes.

Por ello, Peugeot recuerda que la ITVperiódica es obligatoria y ofrece hasta finales del próximo mes de Junio la revisión pre-ITV de forma gratuita. Con esta campaña pretende fomentar que los vehículos próximos a pasar la ITV efectúen una revisión previa. También una parte importante de la red Peugeot ofertará el servicio integral ITV, consistente en que el cliente deje el vehículo y el punto de red Peugeot efectúe la prestación.

De igual manera, en las incidencias que se detecten en la revisión pre-ITV, los clientes contarán con descuentos del 20% en piezas y mano de obra. Estos descuentos también se aplican a los vehículos que acudan a los talleres de la marca con algún incidente tras pasar la ITV. Estas intervenciones, como cualquiera que se efectúe en la red Peugeot, se benefician de la garantía Peugeot (1 año en piezas y mano de obra sin límite de kilometraje, excepto en piezas de desgaste) que mejora ampliamente la garantía legal (3 meses o 2.500 km.)

Y como último elemento de la oferta, a todos los clientes que acudan a la red Peugeot a propósito de esta acción, se les entregará un cheque-regalo para su próximo paso por el taller.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com