Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Porsche 911 Targa 4 GTS: El regalo por el 50º cumpleaños de la variante Targa cuenta con 430 cv

Porsche 911 Targa 4 GTS: El regalo por el 50º cumpleaños de la variante Targa cuenta con 430 cv

Tras la presentación del Carrera GTS, del Bosxter GTS, del Cayman GTS y del Cayenne GTS, la marca de Stuttgart ha presentado en el Salón del Automóvil de Detroit el Porsche 911 Targa 4 GTS.

Para conmemorar el 50º aniversario del 911 Targa además del hecho de que una de cada ocho unidades del 911 vendidas hasta la fecha cuente con este tipo de carrocería, Porsche ofrece por primera vez este popular modelo en una versión GTS, aún más potente y dinámica.

911 GTS Targa

El concepto targa proporciona un gran placer de conducción de forma muy segura, con ayuda de la tracción a las cuatro ruedas y la barra de protección antivuelco aunque también permite disfrutar de la conducción a cielo abierto.

El motor GTS de 430 caballos, el paquete Sport Chrono de serie, el chasis PASM, las llantas de 20 pulgadas y un sistema de escape deportivo contribuyen de manera decisiva a ese rendimiento dinámico superior.

A pesar del aumento de peso que experimenta su equipamiento, la relación peso/potencia ha mejorado con este motor de 430 caballos a 3,6 kg/cv. Gracias a estas cifras el modelo alcanza una velocidad máxima superior a los 300 km/h, equipado con la transmisión PDK, y acelera de 0 a 100 km/h en un tiempo récord de 4,3 segundos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

GTS Targa 2015

 

En comparación con los 911 Carrera, los pasos de rueda traseros del GTS son 22 milímetros más abultados y las ruedas tienen diez milímetros más de ancho.

La vista frontal está marcada por un diseño deportivo del morro, con una gran abertura para el radiador central y unos faros bixenón con interior en negro que incorporan el Sistema de Luces Dinámicas Porsche (Porsche Dynamic Light System, PDLS).

interior 911 targa GTS

En el lateral, los atributos característicos del GTS son unas llantas en negro satinado de 20 pulgadas típicas del 911 Turbo S, que llevan tuerca central, el deportivo diseño de los retrovisores exteriores y las siglas “GTS” en las puertas. El logotipo “Targa” en la barra de protección antivuelco plateada también está pintado en ese tono negro satinado.

La versión Targa ha permanecido estable en la gama 911 desde su estreno en 1965.

El Porsche 911 Targa 4 GTS se lanzará en España a mediados de marzo de 2015 y su precio final es de 158.010 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com