Ojo a esta nueva modalidad de robo: Un dineral por las baterías de híbridos y eléctricos

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 22 comentarios
  1. Juanma Garcia Ricardo García Juez Francisco Javier Gonzalez Peco

    1. Lo interpretan como daños por vandalismo y depende de la póliza. Si tienes terceros con cobertura de robo sólo cubre robo total o la tentativa y sus daños.

  2. Sí aquí se roba ya sabemos todos dónde va lo que pasa que no interesa ponerles freno a esta gentuza interesa más gastarse el dinero el crujir al contribuyente sancionando a multas

    1. Y si lleva egr y filtro de partículas con depósito de adblue o urea yaaa pa flipar jajajaja

  3. La verdad que este artículo debería de estar prohibido. Esto es para dar ideas . Que queréis decir con una manera rápida de ganar dinero . Estáis incitando al caco. Pero bueno es mi opinión

    1. Que ideas? Si cualquier tonto sabe que una bateria de esas vale un pastizal!!! Solo era cuestion de tiempo que se dedicaran a robarlos por las baterías estas que valen mas de 5000 euros. Vamos… Ya tardaban.

  4. Jajajaja los coches de gasolina o Diesel no llevan años sacando dinero? Jajajaja claro que si !! Y más que uno eléctrico!!

  5. Que van a robar!!! Con la de policías que hay patrullando las calles!!….a no!! Espera!! Que se dedican a pasar y multar solo!!!

  6. Estos cacos no son como los de antes, yo tengo un súper 205 diesel lo dejó abierto y me siguen rompiendo las cerraduras para entrar,solo me queda ponerles un cartel (ABIERTO)

  7. Jaume Pons dice:

    es alta tension…. alguno se quedará ahí….

  8. Víctor Lardiés Dalmau ens ho prenem en broma pero ojo eeh jajajaja

  9. De verdad cada vez que lo leo va a peor. La traducción para los maleantes es ojo oro líquido , sabéis lo que podéis ganar , además podéis automatizarlo es fácil y sencillo. Si ya lo hacen en otros países, s que esperáis . Dejar de robar bancos motores híbridos y eléctricos . El redactor de la noticia de verdad es para darle el Pulitzer al más listo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com