Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Volkswagen Touran: Todo lo que tienes que saber de él en 9 puntos

Nuevo Volkswagen Touran: Todo lo que tienes que saber de él en 9 puntos

La semana pasada os hablamos del nuevo Volkswagen Sharan y resumimos en 10 puntos las principales características que definen al monovolumen más grande de la marca de VAG, y ahora le llega el turno a otro de los modelos más familiares y espaciosos de la marca alemana, el nuevo Touran.

Desde Volkswagen han anunciado que veremos al nuevo Touran, que llegará en el 2016, en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero antes de que lo veamos en directo, podemos resumir los principales puntos que caracterizan al nuevo Volkswagen Touran:

Volkswagen Touran 2016 04

1.- El nuevo Touran toma como base la plataforma MQB de Volkswagen, situándose entre el Volkswagen Golf Sportsvan y el Sharan.

2.- El nuevo Volkswagen Touran es 12 cm más largo que el modelo anterior y su distancia entre ejes ha aumentado 11 cm.

3.- Buscando un mejor comportamiento y unos mejores datos de consumo y emisiones, el Volkswagen Touran cuenta con un menor peso y una mejor aerodinámica.

4.- El frontal sigue la línea del Golf y del nuevo Passat. El interior también es completamente nuevo, cuidándose especialmente la calidad de acabados y maximizar el espacio.

Volkswagen Touran 2016 06

5.- Los asientos cuentan con una nueva disposición para plegarse, pudiendo retirarse y dejar el piso completamente plano. La versión de 5 plazas tiene el maletero más grande de su categoría. También está disponible con 7 plazas.

6.- Cuenta con numerosos sistemas de seguridad de serie, como el asistente post-colisión, el asistente de frenado automático, control de crucero adaptativo y el sistema de protección de los ocupantes antes de una colisión.

7.- Ofrece mejoras significativas en la información y el entretenimiento, ofreciendo la integración completa de hasta dos teléfonos y control por voz.

Volkswagen Touran 2016 05

8.- La gama de motores se compone por tres mecánicas de gasolina, un 1.2 TSI de 110 cv, un 1.4 TSI de 150 cv, y un 1.8 TSI de 180 cv., y tres mecánicas diésel, un 1.6 TDI de 110 cv y un 2.0 TDI que se ofrece con 150 o 190 cv.

9.- De serie cuenta con un cambio manual de 6 velocidades, excepto los motores más potentes, el 1.8 TSI de 180 cv y el 2.0 TDI de 190 cv, que se asocian al cambio automático DSG, que es opcional en el resto de motores, excepto en el caso del 1.2 TSI de 110 cv que sólo puede ser manual.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com