Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Volkswagen nos muestra a los renovados Scirocco y Scirocco R

Volkswagen nos muestra a los renovados Scirocco y Scirocco R

Tras haber celebrado el sexto aniversario de esta generación del Scirocco en 2013, Volkswagen nos ha mostrado cómo le queda el lavado de cara que la marca germana le ha dado este nombre que lleva desde los 70 en nuestras carreteras. [Ver prueba Scirocco Hurricane]

Al igual que su hermano pequeño, el Volkswagen Polo, que recibió sus últimos retoques hace unos días, ahora, la marca, de cara a comercializarlo a partir de este verano, nos muestra los retoques cosméticos y mecánicos que le ha hecho al Scirocco.

La estética no ha cambiado en exceso, ahora podemos apreciar unos nuevos faros principales que cuentan con una nueva firma lumínica de luz diurna en tecnología LED, se ha retocado el paragolpes delantero, que ahora es más parecido a los empleados en el Golf GTD y GTI (gracias a las branquias laterales) y se ha modificado seriamente la calandra que sustituye las lamas en negro brillante por la parrilla.

En la parte trasera podemos apreciar unas nuevas luces traseras con tecnología LED parcial así como le nuevo diseño del portón que ahora cuenta con más ángulos. Ahora también se monta un nuevo paragolpes trasero más anguloso en el que se reubican los catadióptricos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior se ha optado por una mejora da los materiales, nuevos adornos, un nuevo conjunto de indicadores situados en la parte superior del salpicadero que se han instalado como claro guiño al modelo original (presión del turbo, temperatura de aceite y cronómetro). También se han modificados las salidas de aire y los instrumentales así como el volante.

En la gama de colores se han añadido cinco nuevos colores así como una nueva gama de llantas de aleación.

Motores nuevo Volkswagen Scirocco

Todos los motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel han sido refinados o son totalmente nuevos.

Con la excepción de la unidad de 280 cv del Scirocco R, todos los motores vienen con un sistema Stop/Start de serie así como con el sistema de regeneración de la batería. Dos cambios serán los encargados de transmitir las prestaciones a las ruedas delanteras. Por un lado tenemos la caja DSG6 y por el otro la caja manual de 6  velocidades.

Motores TSI Gasolina

– 1.4 TSI: 125 cv (+ 3 PS) – 5.4 l/100 km / 125 g/km CO2.

– 2.0 TSI: 180 cv (+ 20 PS) – 6.0 l/100 km / 139 g/km CO2.

– 2.0 TSI: 220 cv (+ 10 PS) – 6.0 l/100 km / 139 g/km CO2.

– 2.0 TSI: 280 cv (+ 15 PS) – 8.0 l/100 km / 187 g/km CO2.

Motores TDI Diesel

– 2.0 TDI: 150 cv (+ 10 PS) – 4.1 l/100 km / 107 g/km CO2.

– 2.0 TDI: 184 cv (+ 7 PS) – 4.3 l/100 km / 111 g/km CO2.

Galería Scirocco 2014

Galería Scirocco R 2014

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com