Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Kia Rio: Más económico, mejor equipado y más atractivo

Nuevo Kia Rio: Más económico, mejor equipado y más atractivo

El nuevo Kia Rio llega para sorprender y cautivar con su estilo deportivo y las novedades que le hacen superar a su predecesor. Su estilo y su equipamiento, definen la personalidad provocadora de nuestro nuevo coche.

El diseño de este nuevo Kia Rio no pasa desapercibido. Las dimensiones de este modelo son mayores que las de la versión anterior. Peter Schreyer, se ha encargado de crear una línea para este nuevo modelo que además, cuenta con parrilla “Tiger Noise” de la que presumen todos nuestros modelos.

También dispone de luces diurnas y ópticas traseras tipo LED, conocidas por gastar menos al mismo tiempo que tienen una mayor duración. A su vez, los intermitentes tipo LED de los esculpidos retrovisores exteriores, ayudan a alcanzar una perfecta aerodinámica a la vez que llaman la atención estéticamente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su interior dispone de un diseño ergonómico con el que hacer más placentero el viaje a todos los pasajeros. Entre sus atractivos encontramos que permite regular la altura del asiento del conductor, tiene aire acondicionado, desempañador automático y guantera refrigerada.

La tecnología se pone de parte del conductor, ayudándole en la conducción con el volante de piel, un navegador con cámara trasera, una llave inteligente y el ordenador de a bordo. Su sistema de audio tiene conexión iPod y USB, radio RDS y reproductor de CD y MP3 y con conectividad bluetooth.

El nuevo Kia Rio ayuda a cuidar tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 gracias al conjunto Ecodynamics y Start/Stop system, que hacen que sea más fácil ahorrar dinero y cuidar del Medio Ambiente. De hecho, sus emisiones de CO2 son de las más bajas con 85 g/km y su consumo de combustible es de 88mpg. Tiene dos motores diesel y de gasolina y el indicador Eco Dynamics ayuda a ahorrar combustible recomendando el mejor cambio de marchas.

Fuente: Kia

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com