Inicio » Noticias del Motor » Mazda nos mostrará el nuevo Mazda3 en Tokio, eso sí, en fase conceptual

Mazda nos mostrará el nuevo Mazda3 en Tokio, eso sí, en fase conceptual

Aunque el relevo para el compacto Mazda3 llegará en menos de un año y medio, lo cierto es que estamos esperándolo ansiosos. Sí, este ansia se debe a dos motivos, por un lado la marca estrenará -en el próximo Mazda3– su nuevo diseño y por el otro, la nueva mecánica SKYACTIV-X que promete mucho.

Hoy, en un comunicado oficial, Mazda Motor Corporation nos ha anunciado que para el futuro Salón del Automóvil de Tokio exhibirá dos modelos en fase conceptual junto al resto de la gama actual.

Uno de ellos anuncia la nueva generación de un producto actual de la marca y el otro representa la próxima generación de diseño.

En su stand, Mazda estará presente con el motor de gasolina SKYACTIV-X que se exhibirá al público del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Aunque la marca no lo a confirmado, sabemos que el modelo conceptual que anuncia un relevo generacional es un concept de tipo hatchback que combinará tanto la nueva generación de tecnología como la nueva generación de diseño -vamos, que hablamos del futuro Mazda3-.

Mazda hará especial hincapié en el “Zoom-Zoom sostenible 2030”, la nueva visión a largo plazo para el desarrollo de la tecnología que permitirá a la marca combinar el placer de conducción con un atractivo exterior y un enorme respecto con el medio.

La visión de Mazda se compromete a recortar sustancialmente las emisiones de CO2 y a medio plazo combinará los motores de combustión y las tecnologías de electrificación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com