Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más detalles e imágenes del C-X17, el primer SUV de Jaguar

Más detalles e imágenes del C-X17, el primer SUV de Jaguar

El que será el primer crossover de Jaguar, el C-X17 ha sido mostrado por la marca en muchas ocasiones, sin embargo hoy os enseñamos una galería de imágenes totalmente nueva que nos muestra al modelo en las desérticas carreteras de Dubai.

Si ayer os hablábamos de la nueva arquitectura en aluminio con la que la marca estaba fabricando sus vehículos, hoy os comentamos que el C-X17 tendrá un monocasco de aluminio asociado a una arquitectura modular y escalable diseñada para ofrecer alta resistencia, ligereza, eficiencia y rigidez.

Presentado como un crossover deportivo, el Jaguar C- X17 extiende las posibilidades de diseño del segmento, combinando el carácter y la experiencia de un coche deportivo con una mayor presencia, estilo y flexibilidad de conducción. El prototipo mostrado en Frankfurt representa el potencial de expansión de la cartera de estilos y diseños de carrocería de Jaguar.

Jaguar CX17

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el motor, el crossover tendrá una amplia gama de motorizaciones diésel y gasolina con las últimas innovaciones en tecnologías de bajo consumo, altas potencias pero sin sacrificar la capacidad de conducción.

En 4.718 mm de largo y 1.649 mm de altura, Ian Callum ha plasmado los rasgos de la familia actual de Jaguar.

La parrilla deriva de la del Jaguar XJ sedán, mientras que las líneas esculpidas nos recuerdan al  F -TYPE. Las llantas de aleación de 23 pulgadas, los faros LED, las luces de conducción diurna y las grandes tomas de aire son los detalles que convierten al C-X17 en el Concept Car más elegante y distinguido de la actualidad.

En el interior del C- X17, conviven materiales de primera calidad y artesanía tradicional con las modernas técnicas de acabado.

JAGUAR C- X17 Dimensiones (mm)

Longitud 4.718

Distancia entre ejes 2.905

Altura 1.649

Ancho 1.959

Distancia al suelo 213

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com