Landwind X7: La copia china del Range Rover Evoque da la cara con un precio tres veces inferior

Landwind X7: La copia china del Range Rover Evoque da la cara con un precio tres veces inferior

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

30 Comentarios
  1. Jon Ruiz 22 julio, 2015 a las 12:58

    Si por motor no pintara mal, pero a ver que materiales usan para lo otro… Jajajaja fiate tu de los chinos con precios low cost..igual te hacen un cochazo que una basura de coche, a simple vista, pinta muy bien la verdad pero…como la mayoria de gente de momento soy algo reacio a lo chino jajajaj soy mas de que lo prueben los demas y si sale bueno me lo compro xD

  2. Jesus Dominguez Benitez 22 julio, 2015 a las 12:43

    Motor de origen Mitsubishi, pues no pinta mal

  3. Alvaro Duque Ballesteros 22 julio, 2015 a las 13:05

    como una marca como land rover puede consentirlo. increibleee

  4. Julian Ivars Polo 22 julio, 2015 a las 13:51

    En topgear fueron en busca de estos tipos de coches, sinceramente son de pena

  5. Juan Felipe Gonzalez 22 julio, 2015 a las 13:57

    Malditos chinos.

  6. Jonatan Ria Ño 22 julio, 2015 a las 16:05

    Pues como dacia chasis soldado por todas partes y como los chinos hacen lo que les sale de los cojones pues mira a plagiar diseños que valen un dineral para que despuws no pase nada

  7. Jordi Jdm Vtec 22 julio, 2015 a las 14:16

    Jamás entenderé cómo se les permite a los chinorris de las narices plagiar descaradamente a otras marcas y encima comercializar los modelos con tan poca vergüenza. Las multas para esas marcas de broma deberían de ser millonarias.

  8. Alfon Umk 22 julio, 2015 a las 15:02

    Javier Barragan

  9. Daniel Jsag 22 julio, 2015 a las 16:19

    Eso si cuando pasa los 115 km se le pueden salir las ruedas…

  10. Oscar Piédrola 22 julio, 2015 a las 16:27

    Vaya tela con esta gente…!!! Dan miedo y no respetan nada de nada …se lo están cargando todo y nadie dice nada ni nadie hace nada … cuando pete esto de nada servirán las patentes ni la leyes será tarde SE ESTÁN CARGANDO EL PLANETA

  11. Danh Sicilia 22 julio, 2015 a las 17:50

    Los precios desorbitados si que se cargaran el planeta xD

  12. Gonzalo Sin Más 22 julio, 2015 a las 17:55

    Bueno el león y el A3 son el mismo coche y los fanáticos de audi dicen que no jajaja y la diferencia de precio es curiosa, ah no claro pero es tecnología alemana… Jajajajaja

    • Jon Ruiz 22 julio, 2015 a las 21:57

      son el mismo motor, lo demas pueda que tenga algo parecido pero aunque audi de flipe con los precios, los acabados del seat no son ni de lejos los de audi tio, y no soy ni pro aleman, soy mas bien de coche japones , pero las cosas como son, aa y el precio de un leon.. Ya no es tan barato que seat se a subido mucho a la parra

  13. Lucas Feno 22 julio, 2015 a las 18:07

    Miedo me dan..

  14. Gabriel MG 22 julio, 2015 a las 19:24

    Ya lo que faltaba, copias baratas de los coches

  15. Roberto Carracedo 22 julio, 2015 a las 20:17

    Me gustaría saber que tal son los acabados de los materiales siendo 3 veces mas barato..

  16. Edwin R. Bayona 22 julio, 2015 a las 20:52

    Nicolas Cote A Cómo la ve?

  17. Niko Villaescusa 22 julio, 2015 a las 21:40

    Pablo Medina Sánchez

  18. Jordi Soler Salinas 22 julio, 2015 a las 21:49

    No pinta mal, te lo compras y le pones un par de plaquitas q ponga land rover y dar el pego jaja.
    Seguro k son como un puzzle cuando te estampas. Pero… Si no te estampas luces el pego de una replica d un buen coche. Si pudiera me lo compraria , sino lo pruebas no sabes si es mierda o no

  19. Ruben Vizcaino Nova 22 julio, 2015 a las 22:31

    pero este tipo de coches estan homologados en españa?

  20. Claudio Rosales Meza 22 julio, 2015 a las 22:39

    Esos autos los metes en un camino de tierra y desarman enteros

  21. Manu Vältø Chou 22 julio, 2015 a las 23:30

    Si China en Europa quiere vender, obligarle a no copiar debemos hacer… #putoschinos #nicopiarsaben

  22. Alejandro Herrera 23 julio, 2015 a las 6:19

    Me gusta.

  23. Carlos Garcia Rios 23 julio, 2015 a las 7:36

    Los acabados pueden ser mejores o peores, pero lo que no estoy seguro es si pasarían la euroncap por ejemplo. Lo barato igual sale demasiado caro

  24. Arturo Matea Climent 23 julio, 2015 a las 9:15

    Esto en vez de ser de chapa por fuera que es de carton piedra?? Putos chinos de mierda

  25. Fran Rodriguez Perez 23 julio, 2015 a las 12:46

    Cada dia me dan mas asco los putos chinos

  26. Miguel Dbm 23 julio, 2015 a las 14:43

    También son otras calidades.

    • Iosu 16 abril, 2016 a las 21:34

      Como ya vamos ganando sueldos de los chinos de China a mí no me parece mal. Por qué tanto miedo y tanta tirria y tanta defensa a las multinacionales que también nos la meten doblada, eh Volkswagen?. Si mucha calidad. VIVA CHINA!

  27. Cristiano Augusto 23 julio, 2015 a las 23:13

    Pues no tiene mala pinta me arriesgaría a comprarme uno pq por lo que piden por un evoque creo que compensa pq tampoco puede ser un coche de usar 5 años y ya ví mejores marcas que no duran ni eso jajjaajja

  28. Manuelo 19 junio, 2016 a las 2:15

    Ya se sabe que todos los chinos son iguales. Y si se clon an a si mismos, ¿por qué no copiar objetos materiales?

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2022 Todos los derechos reservados