Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Toyota ha visto el futuro, y se llama “Mirai”: La pila de combustible más cerca que nunca

Toyota ha visto el futuro, y se llama “Mirai”: La pila de combustible más cerca que nunca

Sin duda Toyota es una marca que apuesta por movilidad sostenible, buena prueba de ello es que si pensamos en un vehículo híbrido, a muchas personas les vendrá a la cabeza el Toyota Prius (ver prueba), un modelo pionero cuando salió al mercado.

Toyota Mirai 02

Desde Toyota quieren seguir en esa dirección, con su nueva berlina de pila de combustible, el Toyota Mirai, con el que aseguran que el futuro de la automoción será más seguro, más ecológico y más sencillo para todo el mundo. Aseguran que este vehículo tiene la autonomía de una berlina convencional de propulsión, que es capaz de repostar en menos de cinco minutos y que emite tan sólo, vapor de agua.

En palabras de Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, el Toyota Mirai es capaz de recorrer hasta 500 km con un sólo depósito de hidrógeno.

Toyota Mirai 01

Además, el ser ecológico no tiene que significar que sea aburrido de conducir, ya que tiene un centro de gravedad muy bajo, lo que le da unas buenas cualidades dinámicas. Desde Toyota parecen muy seguros de que el futuro ha llegado, y que se llama “Mirai”

A continuación os dejamos el vídeo en el que Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Corporation, nos habla de este innovador modelo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com