Puede sonar absurdo que en los tiempos que corren alguien resulte imprescindible pero el caso de Jeremy Clarkson es la excepción que confirma la regla. Sí amigos, os podrá caer mejor o peor, podrás estar de acuerdo con el o no, pero de lo que no cabe duda es que Top Gear no sólo es uno de os programas de entretenimiento estrella por el gigantesco presupuesto que maneja la BBC sino porque tiene un profesional detrás que sabe conectar y entretener como ningún otro.
Tras el incidente que os relatamos hace unos días parece que todo apunta a que el presentador de 54 años de edad de la BBC, Jeremy Clarkson no contará con la renovación contractual que los fans de la marca buscaban mediante iniciativas como la de Change.org –sí, esa que buscaba mantener al presentador a toda costa en el programa-.
Ayer martes, Telegraph anunciaba que hoy, Tony Hall despediría a Clarkson tras haber puesto fin a la investigación que se abrió tras los incidentes del pasado 4 de Marzo.
Oisin Tymon, el productor en el centro de la controversia con Clarkson apoya la decisión de Hall y está dispuesto a volver al trabajo cuanto antes, lo que da que pensar –o por lo menos a un servidor- cosas que quizá no sean. ¿Querían acabar con el presentador o en realidad pasó lo que dicen que pasó? –no pongo en duda lo de la supuesta agresión pero, ¿fue para tanto?.
En sus declaraciones a los medios, el Director General de la BBC puso algo de luz en el turbio asunto hace apenas unas horas. En ese comunicado afirmó que son conscientes de lo que pierden y de la popularidad del programa, sin embargo, hay que cumplir unas normas de decencia y respeto y no se puede tolerar conductas como las del 4 de Marzo.
En la BBC no quieren restar importancia a la extraordinaria contribución que Jeremy Clarkson ha hecho a la BBC y están seguros de que su talento seguramente seguirá entreteniendo, haciendo reír y acaparando grandes audiencias en los próximos años.
Dicho esto, ahora la BBC tiene que ponerse con unos deberes cuya elaboración parece compleja desde un principio. La renovación de Top Gear para 2016 y estudiar la mejor manera de acabar esta temporada durante los próximos meses.
¿Os acordáis de esa reflexión que he lanzado hace unas líneas? –sí, la de “cargarse a la estrella”-. Pues bien, parece que toma forma con las últimas declaraciones. El Co-presentador de Top Gear, James May ha tachado el despido como una “tragedia” para el programa y parece que hasta que Sky News le entrevistó a pie de calle, el Capitán Slow no había recibido noticias al respecto del despido de Clarkson.
Todo parece muy oscuro, de hecho, May comentó que el pequeño incidente podría haber sido resuelto fácilmente pero que se ha magnificado notablemente -¿una mano negra?-.
Sin lugar a dudas, el futuro del programa es incierto y no se sabe si May y Hammond formarán parte de este.
¿Será Top Gear lo mismo a partir de ahora? –yo creo que no-, ¿Seguirán May y Hammond en el equipo? –Personalmente creo que es un paquete, un grupo que la BBC trata de disolver-. Una última pregunta. Si todos se van a la calle, ¿podremos ver un programa del motor protagonizado por el trio en otra cadena?…
Una pena.
No se acabo lo guay de top gear !
Un rotundo NO.Eran un cabron pero daba gusto verlo jaja
Una gran cagada
Que se lleven el programa a otra cadena….
Se jodió
No, no hay futuro
es como rocky sin stallone, como la jungla sin willys, terminator sin chuciee…
Se acabó Top Gear
Q pena
No, que abra el un programa nuevo
Jose Hamel Fortuna Garcia mira 😮
R.i.p top gear
Sinceramente no
Cagadota
Adri Roman
Futuro tendra… pero no sera lo mismo… era clave en el programa.
No va a ser lo mismo ni de coña.
No creo que sea el final, harán como ya pasó aquí con carrusel deportivo, la ser larga a Paco González y se van todos a la cope. A los incondicionales les va a dar igual las siglas que lleven detrás y la cadena pondrá a otro y listo.
No le auguro buen futuro a la bbc sin el
no creo ese tio es unico aparte es de como conduce
es el jefe