Inicio » Lo + Destacado » Hyundai más cerca de su regreso al World Rally Championship

Hyundai más cerca de su regreso al World Rally Championship

El fabricante asiático anunció el pasado mes de septiembre su vuelta al WRC con una versión World Rally Car de su modelo i20. Hyundai Motorsport confirmó que tendrá preparada su nueva sede en Frankfurt durante los días posteriores al 1 de enero de 2013, además, la identidad del director del equipo también será revelada durante el mes de enero.

El i20 WRC realizó su primer test en Europa la semana pasada en una pista de pruebas de la ciudad alemana, donde se dio la ocasión de subir al coche durante una exhibición a un grupo elegido de periodistas. El coche, similar al que utilizará Hyundai en su regreso al WRC dentro de 12 meses, tuvo una calidad recepción.

En declaraciones a los periodistas presentes, el portavoz de la marca, Stefan Henrich, admitió que la escala de tiempo para preparar el nuevo coche era pequeña teniendo en cuenta la capacidad técnica de un fabricante como Hyundai.

hyundai cerca wrc 2013Henrich comentó: “Hyundai es muy diferente a otras marcas, no es ni mejor ni peor, solo diferente. La velocidad de desarrollo de Hyundai es muy buena. Otros fabricantes necesitan realizar un proyecto, empezar a fabricar piezas de seguridad, llegar a la pista… Eso no es así en Hyundai. Nuestro camino siempre es trabajar durante el día para acabar nuestro trabajo. Esta filosofía nos hará tener el i20 WRC listo dentro de muy poco”.

Añadió: “Las cosas se están desarrollando muy rápidamente, hemos encontrado a nuestro director de equipo y estamos en proceso de trasladarnos a la nueva sede en Frankfurt, son unos meses muy emocionantes para Hyundai”.

Fuente: Hyundai

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com