Inicio » Lo + Polémico » HPerformance exprime el Volkswagen Golf IV R32 hasta los 650 cv después de 12 años

HPerformance exprime el Volkswagen Golf IV R32 hasta los 650 cv después de 12 años

Cuando salió a la venta en agosto de 2002, hace ya algo más de 12 años, el desatado compacto germano montaba bajo el capó un motor V6 de 3.2 litros que procedía nada más y nada menos que del buque insignia de la marca, el Volkswagen Phaeton.

Con 177 kW (240 cv) y un par motor de 320 Nm, modelo era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

Hace unas horas, HPerformance ha anunciado que por unos 20.000 euros (además del vehículo) ofrece un increíble paquete de potenciación desarrollado exclusivamente para el modelo R32.

motor v6 R32

Las modificaciones en el motor de HPerformance incluyen un nuevo cigüeñal montado en un motor de capacidad reducida de 3.0 litros ayudado por un nuevo turbocompresor de precisión-PT6235, cuyas características pueden ser ajustadas con la ayuda la electrónica personalizable “BoostController” .

Otras modificaciones como una bomba adicional de combustible, un intercooler revisado y actualizado, nuevas tuberías para el sistema de aspiración, un nuevo sistema de escape, el modelo es capaz de alcanzar entre 500 y 650 cv que serán enviados al sistema 4MOTION.

El kit de actualización también incluye frenos más grandes, estabilizadoras H & R, amortiguadores Bilstein ajustables, asientos Recaro, un tubo de carbono que sustituye a los asientos traseros, un extintor de incendios y llantas BBS negras.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com