Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Hennessey HPE700: El Ford Mustang GT 5.0L V8 de 727 cv

Hennessey HPE700: El Ford Mustang GT 5.0L V8 de 727 cv

Hennessey Performance ha presentado hace unas horas su nuevo programa de ajustes y mejoras para el Nuevo Ford Mustang 2015 y eso que nosotros seguimos esperando a que llegue la versión europea del modelo del óvalo…

Como ya sabréis, la compañía de mejora de rendimiento, preparaciones y tuning con sede en Texas, Estados Unidos es realmente conocida por sacar el máximo rendimiento a diversos modelos.

Según Hennessey Performance, Hellcat y el Z06 ahora ya cuentan con un digno rival. Sobre la base de un Mustang 5.0L, Hennessey desarrolla ahora 727 cv (535 kW).

Con esta espectacular potencia bajo el capó, el Mustang de Hennessey es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y completar el cuarto de milla en 11.2 segundos.

Ford Mustang HPE700

Con 856 Nm a 4.400 rpm, este Mustang dopado se quiere convertir en una auténtica fiera perfectamente equipada para derrotar a sus rivales directos.

Este enorme aumento de potencia ha sido posible gracias a un nuevo compresor, un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, unos inyectores de combustible mejorados y la actualización de la ECU.

Limitado a tan sólo 500 unidades, el hpe700 partirá de los 47.161 euros al cambio en USA y ojo, que este precio no sólo incluye las mejoras sino la base, un Mustang GT 5.0L.

Hennessey Performance Mustang

Para mayor personalización al modelo se le pueden añadir opciones como la carrocería de fibra de carbono CarbonAero (splitter delantero, faldones laterales, difusor trasero y spoiler trasero), llantas de 20 pulgadas Hennessey con Michelin Pilot Super Sport 2 y un paquete de frenos Brembo.

Hennessey vende su modelo como una mejora que eleva la potencia hasta los 727 cv, sin embargo el banco de potencia no engaña y revela que la preparación cuenta con 672 cv así como un par motor de 711 Nm.

A pesar de haberos puesto la miel en la boca os tengo que decir que el nuevo producto de Hennessey sólo se puede pedir a través de cualquiera de los 37 concesionarios Ford de AutoNation en todo Estados Unidos aunque quizá te interese saber que una actualización del 2.3 litros EcoBoost está en desarrollo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com