Hennessey HPE700: El Ford Mustang GT 5.0L V8 de 727 cv

Hennessey HPE700: El Ford Mustang GT 5.0L V8 de 727 cv

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 22 comentarios
  1. Danny Segarra dice:

    que precios mas buenos joder! por ese precio no tienes una mierda de audi a4! que no tiene ni punto de comparacion (motoristicamente hablando) :@

  2. Adrian Fernandez Carbonell dice:

    Joder..menuda bestia !!!m pido uno!!!

  3. Maricanos tenían que ser jeje es una bestia y buen precio me encanta quiero uno jejej

  4. David Costilla Segarra Nicolas Friedrich Preisinger Andoque-Cassany menuda joya esta!!

  5. Rafa Torres Ramos dice:

    Menuda bestiAaa

  6. Agustin Velasco Perez dice:

    Q bonito yo quiero uno

  7. David Cortina Marin. Pillamos uno o que jaja. Es una pasada!!!

  8. Pedro J. Coves Sansano dice:

    Daniel Navarro Zamora hermano nos compramos uno cada uno?

  9. Maty Fraancisco Casas Nieto dice:

    Prefiero el RTR Spec 5

  10. Pedro J. Coves Sansano dice:

    Daniel Navarro Zamora Alberto Aza Noguera

  11. Samuel Suarez Perez dice:

    Eso es un mechero xd….

  12. La respuesta de Ford al Hellcat

  13. Cuando toque la loteria nos compramos uno para los domingos y otro para los festivos jajaj

  14. Ruben Bas dice:

    Queee carrazo!!!!!!!!
    Imposible hacerlo mas bello…

  15. La madre que me pario!!! Alvaro Torres Pascual

  16. 727 cv pero aque no acelera mas rapido que el gtr?aaaaaaaamigo….

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com