Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Hay mejor forma de celebrar el 50 aniversario del Chevrolet Camaro que con esta bestia de 630 CV?

¿Hay mejor forma de celebrar el 50 aniversario del Chevrolet Camaro que con esta bestia de 630 CV?

Si eres todo un amante del Chevrolet Camaro pero no puedes comprarlo porque vives en Europa estás de enhorabuena, ya que el preparador alemán Geigercars ha querido celebrar de forma muy especial el 50 cumpleaños del mítico pony car americano trayéndolo a este lado del charco con un aumento de potencia considerable.

chevrolet-camaro-supercharged-630-37

Su nombre es Supercharged 630, este modelo tan especial exprime nada menos que 630 CV de los 461 CV de serie de su 6.2 litros LT1 V8, aumentando exponencialmente el par motor de los 617 a los 791 Nm. Con el fin de lograr un Camaro más potente Geiger añadió también un sobrealimentador acompañado de una optimización del software y un nuevo sistema de refrigeración para el aceite del motor.

Con una velocidad punta de 305 km/h y un 0-100 en tan sólo 3,9 segundos obtenemos unas cifras dignas de un deportivo a este nivel. Pero toda gran potencia necesita un buen sistema de suspensión, en este caso disponemos de unos amortiguadores ajustables KW Variant 1, un autoblocante trasero y unos potentes frenos Brembo para frenar a la bestia en el menor tiempo posible. Exteriormente llama la atención su atractivo juego de llantas de 21 pulgadas OZ Racing Superturismo Dakar calzadas por unos neumáticos 255 /35ZR2 en la parte delantera y 295 /30ZR21 en la parte trasera.

chevrolet-camaro-supercharged-630-41

Visualmente el Chevrolet Camaro Supercharged 630 también ha recibido toda una serie de mejoras y actualizaciones gracias a un completo kit de carrocería diseñado por el preparador alemán. Desde un nuevo spoiler delantero, faldones laterales o hasta un nuevo difusor incrustado en el parachoques trasero para llevar este pony car un paso más allá con una más apariencia agresiva, especialmente si lo miramos directamente al frontal. Además incluye extras como el techo solar, un interior acabado en cuero, un sistema de escape deportivo para brindarnos toda una nueva sinfonía y un sistema de audio y multimedia de lo más completo.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com