Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Estudios de diseño: RAV4 ‘Premium’ y RAV4 ‘Adventure’

Estudios de diseño: RAV4 ‘Premium’ y RAV4 ‘Adventure’

Desde su lanzamiento pionero en 1994, las capacidades y los atributos del RAV4 han sido valorados por un grupo cada vez más numeroso de clientes a lo largo de los 19 últimos años. Ya sea para conducir por ciudad o por el campo; por caminos o en la autopista, la personalidad poliédrica del RAV4 ha cosechado una popularidad sin igual en más de 150 países de todo el mundo.

Gracias a su legado único, la cuarta generación del RAV4 fue diseñada para reforzar su capacidad en carretera y fuera de ella, y para consolidar su reputación de vehículo familiar potente, confortable y dinámico para el día a día.

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, esa personalidad, doble al tiempo que complementaria, se hace más patente mediante dos estudios de diseño que demuestran la madurez del nuevo RAV4 en su papel clave como vehículo polivalente de uso cotidiano.Nuevo Toyota RAV4Estudio de diseño RAV4 ‘Premium’

El estudio de diseño RAV4 ‘Premium’ subraya la sofisticación del nuevo RAV4, potenciando el diseño original con una ornamentación refinada y unos acabados mejorados. Desarrollado expresamente, y extendido tanto a los paragolpes como a la carrocería, el color ‘Deep Bronze’ (bronce intenso) evoca prestigio y refinamiento, y aporta una mayor sensación de armonía al concepto global de diseño del vehículo. El frontal se distingue por una parrilla intermedia con líneas horizontales y entradas de aire, potenciada por unas luces LED subrayadas por un elegante alerón cromado. En la parte posterior, el paragolpes de nuevo diseño incorpora una inserción cromada, placas protectoras de aluminio pulido y tubo de escape integrado. Las llantas de aleación de 20” combinan a la perfección con los elegantes raíles de techo de aluminio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desarrollada por el departamento de diseño ‘Kansei’* de Toyota, la lujosa tapicería realza el diseño de los asientos y resalta las zonas de confort. La combinación de unos nuevos ribetes negros y un refinado perfil en forma de V refuerzan el diseño del asiento original. También se observa una doble costura de dos tonos en varias zonas, buscando el equilibrio entre la robustez y el estilo premium. Los colores gris urbano y negro del cuero se reproducen en el cuadro de mandos y los paneles de la puertas, para reforzar el carácter superior del conjunto del habitáculo.

Estudio de diseño RAV4 ‘Adventure’

El estudio de diseño RAV4 ‘Adventure’ pone el acento sobre una dimensión alternativa, con una imagen más enérgica para reforzar las auténticas capacidades todoterreno del RAV4.

En este caso, un audaz color rojo intenso subraya el aspecto atlético y robusto del nuevo RAV4. Partiendo de las poderosas proporciones del nuevo RAV4 (más ancho y más bajo que la tercera generación), la presencia del RAV4 ‘Adventure’ se refuerza mediante los mayores pasos de las ruedas, diseñados para alojar llantas de aleación de 20”, más agresivas.

Los paragolpes delantero y trasero han sido rediseñados y acabados con pintura mate. En la parte delantera, el nuevo diseño del paragolpes incorpora una nueva protección inferior. Detrás, el paragolpes ha sido modificado de forma que integra completamente un doble tubo de escape y una nueva placa protectora.

Los raíles del techo mecanizados completan la imagen de ‘aventura’, mientras los cristales oscurecidos añaden un toque de misterio al interior.

 

Fuente: Toyota

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com