Inicio » Preparaciones de vehículos » Este Ford Focus RS de Roush Performance esconde 500 CV ¡Y ahora luce unas llantas Vossen!

Este Ford Focus RS de Roush Performance esconde 500 CV ¡Y ahora luce unas llantas Vossen!

Roush Performance estuvo presente en el SEMA Show de Las Vegas 2016, y su principal protagonista fue este Ford Focus RS más salvaje que esconde en su interior nada menos que 500 caballos de potencia.

El deportivo ha sido puesto a punto acertadamente para convertirse en el Focus RS más potente hasta la fecha, pues como bien sabéis el modelo original del fabricante estadounidense desarrolla 350 CV gracias a su motor EcoBoost de 2.3 litros. Sin embargo, los chicos de Roush han elevado notablemente dicha cifra gracias a un nuevo propulsor de Ford y todo un elenco de modificaciones sobre la ECU.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto estéticamente como en términos de rendimiento ha sido exprimido al máximo, gracias a una aerodinámica mejorada que incluye diferentes elementos tales como un prominente difusor delantero, un enorme alerón posterior o grandes tomas de aire sobre el capó. Además se ha mejorado el sistema de frenos o el sistema de refrigeración. Ahora como novedad nos han equipado en el Focus RS un nuevo juego de llantas firmadas por Vossen, con un color rojo caramelo para completar esa estética radical en su exterior.

Si no quieres pasar desapercibido o si el Focus RS original te parece demasiado discreto esta es tu compra perfecta. Y es que con sus monstruosos 500 CV bajo el capó estamos seguros de que es todo un juguete del que disfrutar en algún puerto de montaña o en el trazado de algún circuito ¿Soñar es gratis no?

Galería de imágenes

Fuente: Autoevolution

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com