Inicio » Preparaciones de vehículos » El esperado Ford Focus RS con 500 CV de Roush Performance ha llegado ¡Y es sencillamente brutal!

El esperado Ford Focus RS con 500 CV de Roush Performance ha llegado ¡Y es sencillamente brutal!

Ya hemos hablado largo y tendido del SEMA Show de Las Vegas 2016, pero aún nos quedaban algunos modelos en el tintero que merecen especial atención. Entre ellos no falta el salvaje y suculento Ford Focus RS de Roush Performance con nada menos que 500 CV. ¡Sí, por fin ha llegado el esperado Focus RS de 500 CV!

El deportivo ha sido puesto a punto acertadamente para convertirse en el Focus RS más potente hasta la fecha, pues como bien sabéis el modelo original del fabricante estadounidense desarrolla 350 CV gracias a su motor EcoBoost de 2.3 litros. Sin embargo, los chicos de Roush han elevado notablemente dicha cifra gracias a un nuevo propulsor de Ford y todo un elenco de modificaciones sobre la ECU.

ford-focus-rs-500-cv-por-roush-performance-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Junto a las mejoras mecánicas no faltan una estética acorde a su sobredosis de potencia, con llamativos aderezos ornamentales y aerodinámicos como un prominente difusor delantero, un enorme alerón posterior o grandes tomas de aire sobre el capó, así como un conjunto de frenos mejorado, un sistema de refrigeración optimizado, las suspensiones ajustables del especialista del mercado de accesorios, nuevas llantas forjadas de 19 pulgadas y un juego de neumáticos Continental ExtremeContact Sport.

Por ahora no sabemos si Roush tiene la intención de ofrecer varias de estas unidades a sus clientes, pero lo que está claro es que a más de uno ya se nos está haciendo la boca agua solo con soñar con él.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com