Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Subaru Impreza ya tiene precio en Alemania

El nuevo Subaru Impreza ya tiene precio en Alemania

A partir del próximo mes de enero se podrán adquirir en algunos países europeos los nuevos Subaru Impreza, una generación que estrena plataforma y novedades de equipamiento a pesar de conservar una estética muy similar a la del modelo actual. De momento no sabemos si llegará a Europa pero en Alemania ya se admiten pedidos.

El nuevo Impreza se comercializa únicamente con motores de gasolina. El más pequeño es el mejorado 1.6 Bóxer con 117 CV de potencia que se combina en exclusiva con la caja de cambios automática Lineartronic. En un escalón superior está el 2.0 Bóxer con 156 CV e idéntica transmisión. En ambos casos cuentan con tracción total a las cuatro ruedas.

Los niveles de acabado para Alemania se denominan Trend, Comfort, Exclusive y Sport. El más sencillo ya incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, elevalunas delanteros y traseros, espejos térmicos y cierre con mando.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos de serie son el sistema multimedia con pantalla a color de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, pilotos traseros LED, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril involuntario y lector de señales de tráfico.

En los modelos más completos se incluyen las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, sensores de parking, cámara posterior, techo solar, tapizado en piel, asientos eléctricos y térmicos, faros LED, sensores de luz y lluvia, pedales de aluminio, etc.

Los precios recomendados para Alemania son los siguientes:

MotorTrendComfortExecutiveSport
1.6i Bóxer 117 CV CVT AWD21.98024.98026.480
2.0i Bóxer 156 CV CVT AWD26.98028.48031.680

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com