Inicio » Noticias del Motor » El Nissan Pulsar NISMO se apunta a la guerra de hatchbacks de Nürburgring

El Nissan Pulsar NISMO se apunta a la guerra de hatchbacks de Nürburgring

Tal y como habéis mencionado muchos de vosotros, la guerra no ha hecho nada más que empezar.

A mediados de junio os mostramos al Renault Mégane RS 275 Trophy-R, un modelo con el que Renault había recuperado el récord en Nürburgring para un vehículo de tracción delantera.

Sabíamos que las modificaciones a las que había sometido la marca gala del rombo a su modelo lo habían puesto por delante del SEAT León CUPRA, pero Renault ha perdido el rumbo con un modelo que cuesta la friolera de 45.000 euros.

Ahora que la cosa está calentita, se van sumando marcas a la guerra por conquistar el título del vehículo FWD (tracción delantera) más rápido de Nürburgring.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De acuerdo a Car Advice, el vicepresidente corporativo de Nissan, Keno Kato ha declarado recientemente que la marca nipona contará con un hatchback que tratará de tomar el título, nos referimos a la variante NISMO del Pulsar

A principios de este mes los primeros rumores empezaron a dejarse caer en la red y hablaban sobre un Pulsar Nismo que contaría con un motor de 4 cilindros de gasolina turboalimentado de 1.8 litros que generaría 266 CV (198 kW).

Si nos paramos a pensar, en la actualidad muchas son las marcas que han entrado en la guerra por el título. Entre estas marcas encontramos a Opel con el Astra OPC Extreme, a Honda con el Civic Type R, a SEAT con el León CUPRA R o a Ford con el Focus RS…

¿Cuál se alzará con el título?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com