Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El grupo Volkswagen entrega más de nueve millones de vehículos por primera vez en su historia

El grupo Volkswagen entrega más de nueve millones de vehículos por primera vez en su historia

Los resultados de entregas anuales fueron especialmente buenos en el continente americano. Las entregas de vehículos entre enero y diciembre crecieron hasta las 841.500 unidades.

El Grupo también registró cifras muy satisfactorias en la región Asia-Pacífico, donde las entregas superaron los tres millones por primera vez en un año completo, alcanzando los 3,17 millones de vehículos.

Las entregas del Grupo Volkswagen en el mercado global europeo se mantuvieron estables, pese a las continuas dificultades en los mercados del sur de Europa, y se situaron en 3,67 millones de vehículos.

Resumen de los resultados de las marcas del Grupo 

La marca Volkswagen Turismos entregó 5,74 millones de vehículos a clientes en todo el mundo durante el año 2012.  Por su parte, Audi entregó 1,46 millones de vehículos en todo el mundo durante el año 2012. Skoda tampoco se quedó atrás pues entregó un total de 939.200 vehículos en 2012

El fabricante de coches deportivos Porsche, marca del Grupo Volkswagen desde el 1 de agosto de 2012, entregó un total de 59.500 vehículos entre agosto y diciembre.

Debido a la difícil situación de los mercados en Europa Occidental, Seat entregó 321.000 vehículos en todo el mundo durante el año 2012.

Volkswagen Vehículos Comerciales aumentó un 4,1% sus entregas anuales, con 550.400 unidades.

 

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com