Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Gran Turismo por excelencia se actualiza: Novedades en el Bentley Continental

El Gran Turismo por excelencia se actualiza: Novedades en el Bentley Continental

Con motivo del esperado Salón del Automóvil de Ginevra, Bentley Motors ha aprovechado para  actualizar sutilmente la familia Continental GT.

El Bentley Continental GT se actualiza con una serie de nuevas características de diseño exterior, pensadas para realzar la presencia en la carretera del modelo. En el frontal nos encontramos con un nuevo parachoques delantero, una calandra de menor tamaño y unos nuevos guardabarros. Los guardabarros presentan ahora una nueva toma de aire con un adorno metálico en forma de «B». Los nuevos distintivos cromados brillantes de los guardabarros de los modelos V8 S y W12 ahora son idénticos a los del modelo GT Speed.

En la parte trasera del automóvil, el portón del maletero, ahora más estilizado, presenta un borde superior con un ligero perfil aerodinámico. El parachoques trasero ha adoptado una nueva forma y se ha ensanchado para ofrecer una mayor sensación de robustez. El V8 S y el GT Speed lucen además un difusor trasero de nuevo diseño, pensado para distinguir aún más a los miembros de la familia Continental orientados a las prestaciones.

bentley verde 2016

Las revisiones de la estética exterior se completan con la incorporación de nuevas llantas a la gama de diseños de 20″ y 21″ disponible.

Las mejoras visuales también se hacen patentes en el interior del lujoso habitáculo de la gama Continental. Los controles de conducción son totalmente nuevos, con un volante opcional más ergonómico y deportivo y unas levas de cambio de marchas más grandes.

Los elementos metálicos presentes en la consola se han actualizado, el panel de instrumentos de conducción cuenta con indicadores y gráficos nuevos que le dan un aspecto renovado y más contemporáneo, y la belleza del nuevo interior se ilumina ahora mediante luces LED.

Motorizaciones

Bajo la renovada piel del Continental GT W12 encontramos tres cambios realizados en la formidable planta motriz W12 de 6 litros y doble turbocompresor. En primer lugar, y con el fin de preservar la reputación de las prestaciones sin esfuerzo del modelo, se han aumentado la potencia y el par del motor, que pasan de los 575 CV (423 kW) y 700 Nm respectivamente a los 590 CV (434 kW) y 720 Nm.

bentley continental trasera

Este aumento de la potencia viene acompañado de mejoras en la economía de combustible de hasta un 5 %. El GT W12 incluye ahora un sistema de desplazamiento variable, un nuevo avance que le permite funcionar a media potencia con seis de sus 12 cilindros para reducir el consumo de combustible sin renunciar al refinamiento, y ofrece un menor índice de emisiones de CO(329 g/km) y una economía de combustible en conducción mixta de 14,1 litros/100 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com