Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Cambios en las motorizaciones del Audi A5

Cambios en las motorizaciones del Audi A5

Audi ha realizado ligeras modificaciones en la gama de motores tanto del A5 Coupé como Cabrio y Sportback, afectando positivamente las prestaciones y los consumos del deportivo de la marca de los cuatro aros. Los principales cambios se centran en las variantes de cuatro cilindros diésel y gasolina, ambas con dos litros de cilindrada, inyección directa y sobrealimención mediante un turbocompresor.

La denominación 2.0 TDI abandona el antiguo propulsor de 143 CV para dar paso a un de nueva generación, ya utilizado en diferentes modelos del Grupo VAG, con 150 CV de potencia. De momento, únicamente lo podrá equipar el descapotable con tracción delantera y la posibilidad de escoger entre un cambio manual de seis velocidades o bien un automático de variador continuo que la marca denomina Multitronic. Las prestaciones se mantienen intactas mientras que los consumos mejoran.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el lado opuesto nos encontramos con el motor 2.0 TFSI que pasa de los 211 CV actuales a más de 225 CV de potencia. Al igual que el petrolero, este bloque ya ha sido probado previamente en el Volkswagen Golf GTI. A diferencia de este último, el gasolina si que puede optar en opción por la tracción total Quattro. Habrá disponibles tres tipos de cambio, dos de ellos automáticos (el S-Tronic para la tracción Quattro y el Multitronic para los tracción delantera) y uno manual de seis marchas.

Los precios de partida son los siguientes:

  • Audi A5 Coupé 44.360 Euros
  • Audi A5 Cabrio 45.070 Euros
  • Audi A5 Sportback 37.540 Euros

 

Fuente: Audi

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com