Inicio » Preparaciones de vehículos » BRABUS da un soplo de aire fresco al Mercedes-AMG A45 ¡Pura dirversión!

BRABUS da un soplo de aire fresco al Mercedes-AMG A45 ¡Pura dirversión!

Si eres el dueño de un Mercedes-AMG A45 o cualquier Clase A ahora BRABUS puede personalizar tu coche, pero no solo estéticamente sino que lo hará más potente y rápido. En las imágenes podemos ver el A45 4MATIC con llantas de 19 pulgadas ‘BRABUS Monoblock R Red/Black’, un nuevo difusor trasero y un sistema de escape firmado también por la compañía teutona. En conclusión, tendremos a nuestro alcance un juguete de nivel, que nos promete horas y horas de diversión al volante.

En cuanto a su rendimiento, todavía no hemos podido conocer las mejoras que ha recibido para el lavado de cara del A45 AMG, mientras que el modelo anterior recibía 40 CV de potencia extra y 50 Nm de par motor. En total recibía unos brutales 400 caballos y 500 Nm de par, lo que conseguía una aceleración de 0-100 kilómetros por hora en tan solo 4,2 segundos. En definitiva, el módulo B45 PowerXtra haría que el antiguo A45 sea tan rápido como el actual, gracias a sus 381 CV y 475 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si tienes un Clase A A180 o un A250 podrás incrementar su potencia hasta 33 CV y 40 Nm de par motor para el primero y 34 CV y 35 Nm de par para el segundo. Mientras que si hablamos de las versiones A 200 CDI y A 220 CDI el incremento será de 29 CV y 50 Nm o 40 CV y 60 Nm respectivamente. En definitiva, un extra de potencia que a nadie le vendría mal para divertirse.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com