Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW Serie 2 Active Tourer con Paquete M: Mejorando en deportividad

BMW Serie 2 Active Tourer con Paquete M: Mejorando en deportividad

La verdad es que no todos los fans de BMW se han tomado bien los últimos pasos que ha dado la marca germana pero aquí los llamamos evolución de mercado.

Si el mercado pide modelos SUV, las marcas hacen SUV, si el mercado pide eléctricos, las marcas harán eléctricos etc… Desde el punto de vista del seguidor de una filosofía es un error garrafal pero si nos ponemos en el punto de vista empresarial, la cosa cambia, ¿no?.

BMW ha querido dar un paso hacia el futuro con la nueva familia i (ver prueba BMW i3), sin embargo, su nuevo paso ha sido el de ampliar la oferta de segmentos con un monovolumen.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer amplía una gama ya de por sí extensa en una dirección en la que la marca aún no se había estrenado, la de los modelos de corte monovolumen para familias con necesidades de espacio pero que no quieren un vehículo extremadamente grande, gastón o difícil de mantener.

Otro de “avances” de la marca ha sido el de ofrecer este modelo exclusivamente con tracción delantera, algo que los representantes de BMW nos han explicado diciendo que los que buscan un modelo de estas características, no buscan el comportamiento de un tracción trasera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Cuando os ofrecimos las primeras imágenes y detalles algunos de vosotros comentasteis a través de las Redes Sociales, de que era algo soso. Como todo buen BMW, el Serie 2 Active Tourer incluye la posibilidad de ser equipado con un paquete deportivo M que le da un aspecto más robusto y un manejo más deportivo.

Unos nuevos parachoques delantero y trasero con un estilo más agresivo, nuevas llantas de aleación, faldones laterales, escape cromado, el logo M, frenos específicos, suspensión deportiva rebajada y detalles en negro brillante hacen que el exterior en Estoril Blue sea mucho más atractivo. (ver prueba BMW serie 2 coupé con Paquete M)

En el interior encontraremos unas molduras en las puertas con el logo M, un volante multifunción de cuero M, costuras en azul, asientos deportivos, reposapiés y pomo M y un largo etcétera de retoques deportivos que convierten al monovolumen en un vehículo mucho más atractivo.

¿Y ahora, qué opináis?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com