Inicio » Noticias del Motor » BMW podría unirse al problema de las emisiones: ¿Exceso de NOx?

BMW podría unirse al problema de las emisiones: ¿Exceso de NOx?

Actualmente el contenido que has visitado cuenta con una importante actualización. Autobild, fuente de la noticia no tiene fundamentos para apoyar sus acusaciones hacia BMW. La última hora sobre la postura de BMW y la información desmentida puede ser consultada haciendo click en el siguiente enlace.

Aunque el escándalo de Volkswagen no ha hecho más que empezar y se acaba de conocer que han sido más marcas dentro del grupo alemán -además de Volkswagen y Audi – las que han montado la mecánica problemática –SEAT ha dicho que ellos también montaron esa mecánica-y quizá tengamos más mecánicas diésel TDI afectadas con el mecanismo de falseo, nos llega una noticia muy alarmante anunciada por Autobild.

Al parecer, BMW también podría meterse en problemas, ya que parece que el fabricante alemán podría estar también haciendo trampas en las mediciones de emisiones.

AutoBild ha informado que el BMW X3 xDrive 20d ha fallado el test de NOx efectuado durante una prueba de calle realizada por el Consejo Internacional del Transporte Limpio – International Council on Clean Transportation (ICCT)-, mostrando unas emisiones once veces mayores de óxido nítrico que los permitidas por la Unión Europea en la Euro6.

La información aún no está confirmado por el fabricante bávaro, pero las acciones de la compañía ya han caído más de un 8% desde el pasado jueves por la mañana.

¿Estamos ante un escándalo a nivel mundial que podría arrastrar a más fabricantes?

Tal y como afirma Peter Mock de International Council on Clean Transportation (ICCT), todos los datos medidos sugieren que Volkswagen no es el único fabricante en problemas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com