BMW podría unirse al problema de las emisiones: ¿Exceso de NOx?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 8 comentarios
  1. Va venga!!! Voy pillando sitio

  2. Juan M. dice:

    BMW podría unirse al problema de las emisiones, o también podrías haber titulado: BMW no podría unirse al problema de las emisiones y hay poca diferencia, esos condicionales….

    1. Luis Reyes dice:

      Pesonalmente no me atrevo a afirmar al 100% ya que se trata de una exclusiva de Autobild basada en informaciones de ICCT que por el momento no han sido confirmadas oficialmente por el fabricante ni por el emisor del estudio. Entiendo tu disconformidad por los condicionales pero más vale emplear el uso de un condicional antes que arriesgate a meter profesionalmente la pata hablando sobre un tema que podría ser cierto y podría también no serlo…

  3. Los alemanes venden motos que no existen. Ojalá esto valga para que la gente se de cuenta que el producto alemán aunque es bueno, no es el mejor del mercado.

  4. La verdad que leo revistas de coches y en todas o la mayoría un BMW consume igual que cualquier turismo, este un BMW X1 25d 231CV, consume 5 litros a los 100 kilómetros y 132 Co2, vale que en el consumo engañen, pero un todoterreno con casi 1.600 kilos, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas es poco no? para acercarse un coche similar a los registros habría que irse a un Kia Ceed con un motor 1.6 CRDi 128CV automático y aun a si, el Kia emite 145 Co2 y un consumo de medio litro mayor.

  5. … DAME MÁS GASOLINA!! A MI ME GUSTA LA GASOLINA…!!!!

  6. Si esque no aprenden donde estén los gasolina que se quiten estos tractores jajaja,voy cojiendo sitio para aver cuantos más caen

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
Škoda Octavia RS TDI 184 4×4: Tracción a las cuatro ruedas para el 2.0 TDI DSG6 »

Cerrar