Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » B&B Automobiltechnik le mete mano al nuevo Passat 2.0 TDI BiTurbo: Hasta 300 cv y 630 Nm de par

B&B Automobiltechnik le mete mano al nuevo Passat 2.0 TDI BiTurbo: Hasta 300 cv y 630 Nm de par

El preparador germano B & B Automobiltechnik ha lanzado hace unas horas un paquete de actualización a través del cual modifica uno de los motores más esperados del nuevo Volkswagen Passat.

Gracias al lanzamiento al mercado de este kit, B & B se convierte en uno de los primeros preparadores en meterle mano a la nueva generación del Passat y aunque la modificación se ha efectuado en primera instancia sobre la carrocería Variant equipada con el esperado motor de cuatro cilindros y 2.0 litros bi-turbo, parece que esta podría extenderse a otras motorizaciones en un futuro no muy lejano.

Nada más y nada menos que 240 cv de potencia, 500 Nm de par para mover a este nuevo coche montado sobre la plataforma MQB. Acoplado al 2.0 TDI BiT 4Motion 240 cv/176 kW nos encontramos con una caja de cambios DSG de 7 velocidades y cárter húmedo que opera como el DSG 6 pero con una velocidad más. –Ver vídeo de la aceleración del Passat con el nuevo Bi TDI

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bitdi

En comparación con el B7 saliente que se basa en la B6, el nuevo B8 es totalmente nuevo y prueba de ello son su dimensiones. La nueva generación es 2 mm más corta (4.765 mm de largo), 14 mm más bajo, una distancia entre ejes 80 mm ampliada (2.791 mm), y 12 mm más ancho hasta alcanzar 1.832 mm.

Gracias a la “mano” del preparador alemán, el BiTDI 2.0 aumenta su potencia hasta los 300 cv (220 kW) y 630 Nm de par. Este aumento de potencia hará que el nuevo modelo del Grupo Volkswagen acelere casi 1 segundo más rápido cuando reciba esta costosa preparación de nada menos que 3.950 euros.

Si te parece una salvajada de dinero (que lo es), B & B también ofrece un paquete más asequible que está disponible desde los 1.298 euros. Este paquete ofrecerá una mejora de la potencia hasta los 275 cv (202 kW) y 570 Nm que se hace posible gracias al aumento de la presión de soplado junto a una mejora en el software de gestión.

Además de la mano de pintura sobre la mecánica el preparador también ofrece un kit de suspensión rebajada y una gran variedad de nuevas llantas de aleación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com