Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » B&B Automobiltechnik le mete mano al nuevo Passat 2.0 TDI BiTurbo: Hasta 300 cv y 630 Nm de par

B&B Automobiltechnik le mete mano al nuevo Passat 2.0 TDI BiTurbo: Hasta 300 cv y 630 Nm de par

El preparador germano B & B Automobiltechnik ha lanzado hace unas horas un paquete de actualización a través del cual modifica uno de los motores más esperados del nuevo Volkswagen Passat.

Gracias al lanzamiento al mercado de este kit, B & B se convierte en uno de los primeros preparadores en meterle mano a la nueva generación del Passat y aunque la modificación se ha efectuado en primera instancia sobre la carrocería Variant equipada con el esperado motor de cuatro cilindros y 2.0 litros bi-turbo, parece que esta podría extenderse a otras motorizaciones en un futuro no muy lejano.

Nada más y nada menos que 240 cv de potencia, 500 Nm de par para mover a este nuevo coche montado sobre la plataforma MQB. Acoplado al 2.0 TDI BiT 4Motion 240 cv/176 kW nos encontramos con una caja de cambios DSG de 7 velocidades y cárter húmedo que opera como el DSG 6 pero con una velocidad más. –Ver vídeo de la aceleración del Passat con el nuevo Bi TDI

bitdi

En comparación con el B7 saliente que se basa en la B6, el nuevo B8 es totalmente nuevo y prueba de ello son su dimensiones. La nueva generación es 2 mm más corta (4.765 mm de largo), 14 mm más bajo, una distancia entre ejes 80 mm ampliada (2.791 mm), y 12 mm más ancho hasta alcanzar 1.832 mm.

Gracias a la “mano” del preparador alemán, el BiTDI 2.0 aumenta su potencia hasta los 300 cv (220 kW) y 630 Nm de par. Este aumento de potencia hará que el nuevo modelo del Grupo Volkswagen acelere casi 1 segundo más rápido cuando reciba esta costosa preparación de nada menos que 3.950 euros.

Si te parece una salvajada de dinero (que lo es), B & B también ofrece un paquete más asequible que está disponible desde los 1.298 euros. Este paquete ofrecerá una mejora de la potencia hasta los 275 cv (202 kW) y 570 Nm que se hace posible gracias al aumento de la presión de soplado junto a una mejora en el software de gestión.

Además de la mano de pintura sobre la mecánica el preparador también ofrece un kit de suspensión rebajada y una gran variedad de nuevas llantas de aleación.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com