Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi RS6 Avant Clubsport: 760 cv y 945 Nm para el familiar alemán

Audi RS6 Avant Clubsport: 760 cv y 945 Nm para el familiar alemán

No sólo las marcas llevan sus últimas novedades al Salón del Automóvil de Ginebra, también muchos preparadores aprovechan este importante evento para mostrar al público de lo que son capaces de crear cuando los modelos más potentes del mercado pasan por sus manos.

El preparador MTM nos ha ido presentado algunas de sus últimas novedades que debutarán oficialmente en Ginebra, concretamente son tres las preparaciones que se podrán ver, como el Audi S8 Talladega by MTM, un coche al que han exprimido hasta hacer que ofrezca 760 cv y 945 Nm de par, también veremos su preparación sobre el Audi S3 Cabrio, y el modelo del que hablamos aquí, el Audi RS6 Avant Clubsport.

MTM Audi RS6 05

Este coche destaca por un diseño exterior e interior muy agresivo y deportivo, con las carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, al igual que el capó. Las llantas de aleación ligera firmadas por Bimoto son de 21 pulgadas, van calzadas con unos neumáticos en medida 295/30. Además cuenta con frenos cerámicos de carbono y una suspensión deportiva adaptable.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior cuenta con una nueva tapicería de cuero, y los respaldos de los asientos delanteros están acabados en fibra de carbono y las luces del umbral de las puertas son de LED.

En lo que a la parte mecánica se refiere, debemos recordar que de serie, el Audi RS6 cuenta con una potencia máxima de 560 cv y un par motor de 700 Nm, extraídos de su motor V8 TFSI biturbo de 4.0 litros. Los ingenieros de MTM, han logrado, ajustando el turbocompresor, el sistema de escape y la ECU, que ofrezca la impresionante cifra de 760 cv y 945 Nm de par máximo.

Esto se traduce en una mejora sustancial de las prestaciones del coche, por ejemplo, el modelo de serie acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que la preparación de MTM lo hace en 3,2 segundos, acelera de 0 a 200 km/h en 10,3 segundos y la velocidad máxima queda en 339 km/h.

MTM Audi RS6 02

Para hacerse con un Audi RS6 Avant Clubsport se deben desembolsar 183.931 euros, precio que incluye el modelo de serie y todas las preparaciones de MTM.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com