Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi Q5 hybrid: eficiencia para finales de año

Audi Q5 hybrid: eficiencia para finales de año

Audi, no para de innovar, ahora le ha tocado al Q5 ser un poco más eficiente. Para ello, han montado  un 2.0 TFSI de 211 CV (155 KW) y un motor eléctrico de 54 CV (40 KW) dotando al SUV de la casa germana de una potencia total de 245 CV (180 KW). El consumo medio del Audi Q5 hybrid quattro de acuerdo con el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) no supera los 6,9 litros a los 100 km.

Pese a que la marca ha comunicado que “uno de los principales objetivos que querían lograr era la posibilidad de que el Q5 recorriese largos trayectos en modo eléctrico”, me han sorprendido las cifras pues según Audi, “a una velocidad constante de 60 km/h, el Q5 recorre unos 3 km sin producir emisiones locales, y puede circular en modo exclusivamente eléctrico a una velocidad de hasta 100 km/h”. Sinceramente, me parece poco, esto prácticamente no te da ni para ir a comprar el pan y si lo han desarrollado para este tipo de desplazamientos, no se exactamente, quien se comprarían un vehículo con motor 2.0 TFSI de inyección directa, turbosobrealimentación y sistema de control de válvulas AVS para ese fin.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las dimensiones, siguen siendo las mismas teniendo una longitud de 4,63 metros, 1,90 metros de anchura y 1,63 metros de altura. Lo que más me llama la atención y esta vez de una manera muy positiva, es el Cx de apenas 0,32.

Desde el exterior, podremos saber que estamos ante el Q5 hybrid quattro por su inscripción hybrid en el lateral, o bien en la zaga, por su parrilla pintada en Negro brillante, su color exterior Plata polar Ártico tan característico, llantas de 19 pulgadas en diseño turbina de 10 brazos o por los embellecedores cromados en los tubos de escape finales.

El Q5 hybrid quattro, llegará al mercado español a finales de 2011 con un precio base de 57.400 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com