Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Audi nos muestra el Audi A3 1.6 TDI Ultra: Lo más eficiente del catálogo de la marca

Audi nos muestra el Audi A3 1.6 TDI Ultra: Lo más eficiente del catálogo de la marca

Audi nos presenta al modelo de producción más eficiente en consumo de combustible de su catálogo.

El Audi A3 1.6 TDI ultra desarrolla 110 cv, acelera de 0 a 100 km/h en 10.5 segundos y alcanza los 200 km/h. Gracias a sus increíbles consumos homologados de 3.2 litros a los 100 km, el Audi A3 1.6 TDI ultra puede recorrer hasta 1.500 km gracias a los 50 litros de capacidad de su depósito de combustible.

El eficiente modelo estará disponible en la carrocería tres puertas y sportback y contará con aire acondicionado, equipo de audio y elevalunas eléctricos como parte del equipamiento de serie. La versión base de 3 puertas parte de los 24.150 euros.

Audi A3 1.6 TDI Ultra

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El bajo consumo es fruto de una reducción del peso que ahora sitúa al compacto de la marca en 1.205 kilos. La aerodinámica se ha mejorado gracias a los faldones laterales S line, la reducción de la altura de la carrocería en 15 milímetros, el montaje de unos neumáticos 205/55 R16 con resistencia a la rodadura optimizada y una relación de transmisión final más larga. [Ver prueba Audi A3 TDI 150 cv]

Este último A3 es el primer modelo de la marca que incorpora el calificativo ultra. La designación ultra expresa el compromiso de Audi, que abarca la sostenibilidad tanto en los productos como en la fase de producción.

En los próximos meses Audi presentará versiones ultra en otras gamas de modelos que ofrecen motores TDI y TFSI.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com